Moderador: Moderadores
qmandorueda escribió:Precioso somi, me encanta, el aluminio y las pantallas azules quedan genial.
Enorabuena por ese pedazo de bugaaaaaaaaaaa.
SilvioGr escribió:Que guapas las fotos y precioso el Somicar pufff me encanta, un abrazaco tio ya mismo lo veré que guay jeje
ertunero escribió:muy wapas las fotos y la mas sorprendente la ultima....xcierto el coxe de x si ya es anxo, cmo lo tienes tu lo parte jejeje
Ramonico escribió:Otia Álex, la de las gotas en el techo panorámico está chulísima, muuu currada esa foto!
PoLoCk escribió:guapisimo tu coche tio... es increible
couso124 escribió:eas yantas le. quedan muy muy, guapas,, y m,e da la sensacion de q el coxe esta mas bajito,, y mas yeno ese paso de rueda trasero,, la verdad es q son la bomba esa yantas,,, y la primera foto q te puso gil-c4.. es la mejor de todas vislto as por detrs,, bajito bajito, y anchote, mu mu guapa,,,,
gil_c4 escribió:Gracias... la verdad que para mi esa foto es impresionante... de hecho aun no se ni como la saque!! jajajajajajaa
Somi escribió:SilvioGr escribió:Que guapas las fotos y precioso el Somicar pufff me encanta, un abrazaco tio ya mismo lo veré que guay jeje
Pos me paice que te vas a quedar sin verlo, el Somicar se queda descansando en Tarragona y bajo con el Bisoncar
Nail escribió:Preciosas las fotos!!!
Me mola mogollon las de las gotas de agua... y de las de Gil que decir... eres un fenomeno hermano!!!
(Parece que os molaron las fotos en el contenedor del Decatlon eh!)
gil_c4 escribió:jajajajajaa me alegra que te gusten Somi...Pero la que es bonita de la fotografia, no es la foto en si, sino lo que esta retratado, eso es lo que hace que la foto mole!! jajajajajajaja
SilvioGr escribió:Jo que desilusion ya que keria ver el Somicar, bueno que le vamos a hacer otra vez será que el Bisoncar tb tengo ganitas de verlo con ese tintado tan elegante jeje
Somi escribió:Ramonico escribió:Otia Álex, la de las gotas en el techo panorámico está chulísima, muuu currada esa foto!
Si que esta mu, mu guapa, pero bueno, los méritos pa Mr.Bison, ya que fue él el que la hizo jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados