Francis escribió:los tornillos rosca-chapa q medida¿?¿?
5x16mm de largo.
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Francis escribió:los tornillos rosca-chapa q medida¿?¿?
5x16mm de largo.
Francis escribió:
okis aver este sabado cuando vaya al norauto y q no valga muxo q sino
Nail escribió:Francis escribió:ya le e comprado el reposapies 15€ y a mi personalmente me gusta mas q el del Peugeot q me lo qerian meter por 40€
Pues aver esas fotillos!
ertunero escribió:k wapas te an kdado las letrassssss dios k bonito el azul celeste ese jejeje, por cierto con ese bote pinte las pinzas de freno y alguna csilla mas de mi bici tuning jajaja y la moto a ver si la ago algo en cromo jaja
Salu2
ruper escribió:k wapas las letras tio, m encantan en ese color ade+ del color de mi C4. kuanto t han kostao las letras?
ertunero escribió:Muy Wapo si señor ajja, m pueds explicar cmo colgar videos en youtube ?? asiassssssss
VTSblanco escribió:La verdad es q me encanta como te kedan las letras, ojala yo fuera tan dado a pintar como tu tio, pinte la torre del ordenador una vez q me dio por ay y dios no kedo mal pero pudo kedar mejor jjeje, kizas algun dia me de por pintarlas.
El reposapies muy bonito, yo tengo uno sparco me costo 30€ y es parecido a los pedales del c4.
Un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado