Moderador: Moderadores
C4man escribió:Bueno finalmente estuve con el Alex hoy y vi su pedazo de vts blanco que me dejo alucinado. Lo llevamos al mecánico y casi nos hacen la alabanza, a ese coche lo adoran como un dios o algo XD. Bueno en resumen el coche esta impecable, le funciona todo perfecto. La semana que viene hacemos el papeleo y me lo quedo. Será una semana bien larga para mi.
C4man escribió:
Mas que nada me refiero que siendo novel y encima con un coche que llama tanto la atencion voy a ir un poco con mas presion supongo, espero pillarle rapido el truco a la conduccion e ir bien suelto. Lo que es el coche en si es un sueño para mi, no hubiera podido pedir nada mas para un primer coche, voy a querer salir con el coche aunque sea al paki de la esquina
montxo escribió:C4man escribió:
Mas que nada me refiero que siendo novel y encima con un coche que llama tanto la atencion voy a ir un poco con mas presion supongo, espero pillarle rapido el truco a la conduccion e ir bien suelto. Lo que es el coche en si es un sueño para mi, no hubiera podido pedir nada mas para un primer coche, voy a querer salir con el coche aunque sea al paki de la esquina
Presión ninguna,te lo dice uno que no se acababa de sacar el carnet y ya había encargado el suyo,justo llegar y aprobar el práctico.
visvis escribió:montxo escribió:C4man escribió:
Presión ninguna,te lo dice uno que no se acababa de sacar el carnet y ya había encargado el suyo,justo llegar y aprobar el práctico.
Hombre, presion presion, tampoco es eso
a todos nos gusta el C4, por eso tenemos uno
pero todos sabemos que no llevamos un Maseratti
disfrutalo, pero sin agobios
Pd. has comprado ya la bateria????![]()
![]()
![]()
![]()
mira que soy malo
![]()
![]()
![]()
C4man escribió:
Mas que nada me refiero que siendo novel y encima con un coche que llama tanto la atencion...
lizmark escribió:A ver, no deja de ser un c4, y sabemos que hay miles, y de segunda mano... pero el chaval está muy ilusionado y si a él le llama la atención ya está bien que así sea.
Aún así, ahora empieza a comprender lo que yo le decía de que al principio de sacarse uno el carnet, con su propio coche no va tan suelto como con el de prácticas por miedo a rozarlo.
Así que si se pilla uno nuevo ni te cuento.
Con respecto a lo del seguro a todo riesgo pues tengo mis dudas. Cuántos años tiene el coche??? según que compañía incluso antes de peritar el coche ya se echa para atrás según los años y por muy bien que esté. Por otra parte, creo firmemente que un todo riesgo es para tenerlo sin franquicia, y en caso de que así sea, al menos que sea una franquicia pequeña, pues según que no te merecerá la pena pagar esa franquicia a la hora de arreglar un desperfecto.
Caso práctico, el típico hijo de su madre que aparca al toke. Te araña el parachoques, y cuanto más lo miras más te duele, pero para que el seguro a todo riesgo te lo arregles, tendrás que pagarlo tu al fin y al cabo (por el tema de la franquicia). Es por eso que te digo que en caso de que una compañía te lo asegurara a todo riesgo, te aconsejo que lo hagas sin franquicia.
alber88 escribió:Si lo tiene como yo lo recuerdo, con las llantas rojas y los antinieblas alisados y eso si llama la atención. Tenia bastantes horas metidas el coche.
Por cierto, enhorabuena por el bicho y a ver estas fotos![]()
Saludos
danielrau escribió:Alex te ha dicho todo, rompe un faro y prepara el dineral...
Aunque sea con franquicia, yo personalmente, no lo dudaba, tambien sera porque yo no me lo costeo...pero hay cientos de compañias a dia de hoy e incluso de bajo coste tipo balumba...
Miratelo mucho, pero tambien te digo, mas de 200 no pongas de franquicia...tambien mira opciones de tu padre/madre de tomador y tu de conductor habitual...y si me apuras...tu padre/madre de tomador y el primer año que no te metan a ti...aunque tambien es arriesgarse pero...
C4man escribió:Pues nada el viernes me tocara traerme el c4 de Alex desde Ripollet a barna yo solito. ufff que nervios, hace un mes que no conduzco XDDDD me voy a comprar el soporte para usar el movil de gps y a ver si me inspiro y lo hago bien ......
Martrix escribió:C4man escribió:Pues nada el viernes me tocara traerme el c4 de Alex desde Ripollet a barna yo solito. ufff que nervios, hace un mes que no conduzco XDDDD me voy a comprar el soporte para usar el movil de gps y a ver si me inspiro y lo hago bien ......
Despacito y con calma..
Ya lo enseñaras!
danielrau escribió:Al final como lo has asegurado??
C4man escribió:danielrau escribió:Al final como lo has asegurado??
Tengo un presupuesto con Mapfre para un terceros ampliado, el todo riesgo aunque quisiera no podria costearlo. Iba a mirar Verti antes por si acaso pero a menos que haya una reduccion drastica mañana ire a dejarlo asegurado en Mapfre.
danielrau escribió:C4man escribió:danielrau escribió:Al final como lo has asegurado??
Tengo un presupuesto con Mapfre para un terceros ampliado, el todo riesgo aunque quisiera no podria costearlo. Iba a mirar Verti antes por si acaso pero a menos que haya una reduccion drastica mañana ire a dejarlo asegurado en Mapfre.
Bueno...craso error creo yo pero si no se puede...no se puede...de todas formas yo miraria y opciones de pago en cuotas, mutua por ej lo tiene...no te cobran mas y es mas comodo..
C4man escribió:Acabo de pedir un presupuesto en la pagina de Verti y me derivan a Mapfre, se ve que no hacen seguros a noveles (otro factor mas, muchas compañias ni aseguran noveles).
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados