Presentación vts blanco C4man by Alex_VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Quiero ser C4atrero pero me estan frustrando ya.....

Notapor Kopaka » Vie Ago 15, 2014 13:03 pm

Enhorabuena por la adquisición. Al final esperar un poco ha merecido más que la pena jejejeje.
Imagen

C4 Coupé 1.6 HDI 92CV Collection
Kopaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor YAKO » Vie Ago 15, 2014 13:45 pm

C4man escribió:Bueno finalmente estuve con el Alex hoy y vi su pedazo de vts blanco que me dejo alucinado. Lo llevamos al mecánico y casi nos hacen la alabanza, a ese coche lo adoran como un dios o algo XD. Bueno en resumen el coche esta impecable, le funciona todo perfecto. La semana que viene hacemos el papeleo y me lo quedo. Será una semana bien larga para mi.

Felicidades compañero, ves como al final lo conseguistes. Esperemos ver esas fotos.
Y ahora a disfrutarlo :saludo: :saludo:
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lizmark » Vie Ago 15, 2014 13:46 pm

Enhorabuena!!! que un poco más y te conformas con cualkier c4 por no esperar!!! :animadora:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4man » Vie Ago 15, 2014 18:47 pm

Si es verdad, el destino me dio las señales de que tenia que esperar y asi lo hice, y valio la pena :D Y si, dejadme aclimatarme un poco al coche y mas adelante ya lo llevare a alguna kdd para que puedan babearse con el nuevamente jeje.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
C4man

Notapor montxo » Sab Ago 16, 2014 0:52 am

C4man escribió:
Mas que nada me refiero que siendo novel y encima con un coche que llama tanto la atencion voy a ir un poco con mas presion supongo, espero pillarle rapido el truco a la conduccion e ir bien suelto. Lo que es el coche en si es un sueño para mi, no hubiera podido pedir nada mas para un primer coche, voy a querer salir con el coche aunque sea al paki de la esquina :meparto:

Presión ninguna,te lo dice uno que no se acababa de sacar el carnet y ya había encargado el suyo,justo llegar y aprobar el práctico.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor visvis » Sab Ago 16, 2014 1:56 am

montxo escribió:
C4man escribió:
Mas que nada me refiero que siendo novel y encima con un coche que llama tanto la atencion voy a ir un poco con mas presion supongo, espero pillarle rapido el truco a la conduccion e ir bien suelto. Lo que es el coche en si es un sueño para mi, no hubiera podido pedir nada mas para un primer coche, voy a querer salir con el coche aunque sea al paki de la esquina :meparto:

Presión ninguna,te lo dice uno que no se acababa de sacar el carnet y ya había encargado el suyo,justo llegar y aprobar el práctico.

Hombre, presion presion, tampoco es eso

a todos nos gusta el C4, por eso tenemos uno

pero todos sabemos que no llevamos un Maseratti

disfrutalo, pero sin agobios

Pd. has comprado ya la bateria???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira que soy malo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
visvis

Notapor C4man » Sab Ago 16, 2014 8:04 am

visvis escribió:
montxo escribió:
C4man escribió:

Hombre, presion presion, tampoco es eso

a todos nos gusta el C4, por eso tenemos uno

pero todos sabemos que no llevamos un Maseratti

disfrutalo, pero sin agobios

Pd. has comprado ya la bateria???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mira que soy malo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre está claro, pero este coche lo tiene super guapo el Alex y llama la atención bastante. A mi cómo novato me gustaría más pasar desapercibido que llamar la atención. Cualquier cagada que haga ya me verán con la L y encima con un coche tan guapo y me pitaran más aún :meparto:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
C4man

Notapor josemi_23 » Sab Ago 16, 2014 17:17 pm

C4man escribió:
Mas que nada me refiero que siendo novel y encima con un coche que llama tanto la atencion...

Hombre está claro, pero este coche lo tiene super guapo el Alex y llama la atención bastante. A mi cómo novato me gustaría más pasar desapercibido que llamar la atención. Cualquier cagada que haga ya me verán con la L y encima con un coche tan guapo y me pitaran más aún :meparto:[/quote]
:meparto: :meparto: :meparto:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor danielrau » Sab Ago 16, 2014 17:32 pm

Jajajajaja tampoco te pases hombre...lo que te ha dicho tampoco llevais un maserati.

Yo no lo recuerdo en foto, llamativo sera no lo se, pero vamos que tampoco creo que la gente se parta el cuello para mirarlo jajaja

Disfruta la compra!!!y cuidado con el!!
danielrau

Notapor lizmark » Sab Ago 16, 2014 18:35 pm

A ver, no deja de ser un c4, y sabemos que hay miles, y de segunda mano... pero el chaval está muy ilusionado y si a él le llama la atención ya está bien que así sea.
Aún así, ahora empieza a comprender lo que yo le decía de que al principio de sacarse uno el carnet, con su propio coche no va tan suelto como con el de prácticas por miedo a rozarlo.
Así que si se pilla uno nuevo ni te cuento.
Con respecto a lo del seguro a todo riesgo pues tengo mis dudas. Cuántos años tiene el coche??? según que compañía incluso antes de peritar el coche ya se echa para atrás según los años y por muy bien que esté. Por otra parte, creo firmemente que un todo riesgo es para tenerlo sin franquicia, y en caso de que así sea, al menos que sea una franquicia pequeña, pues según que no te merecerá la pena pagar esa franquicia a la hora de arreglar un desperfecto.
Caso práctico, el típico hijo de su madre que aparca al toke. Te araña el parachoques, y cuanto más lo miras más te duele, pero para que el seguro a todo riesgo te lo arregles, tendrás que pagarlo tu al fin y al cabo (por el tema de la franquicia). Es por eso que te digo que en caso de que una compañía te lo asegurara a todo riesgo, te aconsejo que lo hagas sin franquicia. :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4man » Sab Ago 16, 2014 20:24 pm

lizmark escribió:A ver, no deja de ser un c4, y sabemos que hay miles, y de segunda mano... pero el chaval está muy ilusionado y si a él le llama la atención ya está bien que así sea.
Aún así, ahora empieza a comprender lo que yo le decía de que al principio de sacarse uno el carnet, con su propio coche no va tan suelto como con el de prácticas por miedo a rozarlo.
Así que si se pilla uno nuevo ni te cuento.
Con respecto a lo del seguro a todo riesgo pues tengo mis dudas. Cuántos años tiene el coche??? según que compañía incluso antes de peritar el coche ya se echa para atrás según los años y por muy bien que esté. Por otra parte, creo firmemente que un todo riesgo es para tenerlo sin franquicia, y en caso de que así sea, al menos que sea una franquicia pequeña, pues según que no te merecerá la pena pagar esa franquicia a la hora de arreglar un desperfecto.
Caso práctico, el típico hijo de su madre que aparca al toke. Te araña el parachoques, y cuanto más lo miras más te duele, pero para que el seguro a todo riesgo te lo arregles, tendrás que pagarlo tu al fin y al cabo (por el tema de la franquicia). Es por eso que te digo que en caso de que una compañía te lo asegurara a todo riesgo, te aconsejo que lo hagas sin franquicia. :saludo:

Bueno yo ya les digo que el rato que estuve dando vueltas con el Alex la peña se quedaba mirando el coche embobada. Si cuando me dejo en el parking del renfe habia un tio en un focus que nos miraba como si hubiera una tia en bolas en frente nuestro XD La cuestion es que aunque sea un simple c4 como es un poco artesanal y esta muy guapo pues llama la atencion.

Lizmark, con respecto al seguro a todo riesgo, por los precios que lo he visto no me lo puedo costear ni loco. Supongo que tendre que mirar un seguro a terceros ampliado o algo asi. La cuestion es que como ya me dijo Alex, si me rompen los faros son 1000 y pico cada uno :eek:
C4man

Notapor alber88 » Sab Ago 16, 2014 20:30 pm

Si lo tiene como yo lo recuerdo, con las llantas rojas y los antinieblas alisados y eso si llama la atención. Tenia bastantes horas metidas el coche.

Por cierto, enhorabuena por el bicho y a ver estas fotos :silbido:

Saludos :saludo:
alber88

Notapor C4man » Sab Ago 16, 2014 20:35 pm

alber88 escribió:Si lo tiene como yo lo recuerdo, con las llantas rojas y los antinieblas alisados y eso si llama la atención. Tenia bastantes horas metidas el coche.

Por cierto, enhorabuena por el bicho y a ver estas fotos :silbido:

Saludos :saludo:

El viernes ya lo tendre asi que el proximo finde sacare algunas fotos. ;)
C4man

Notapor danielrau » Sab Ago 16, 2014 22:07 pm

Alex te ha dicho todo, rompe un faro y prepara el dineral...

Aunque sea con franquicia, yo personalmente, no lo dudaba, tambien sera porque yo no me lo costeo...pero hay cientos de compañias a dia de hoy e incluso de bajo coste tipo balumba...

Miratelo mucho, pero tambien te digo, mas de 200 no pongas de franquicia...tambien mira opciones de tu padre/madre de tomador y tu de conductor habitual...y si me apuras...tu padre/madre de tomador y el primer año que no te metan a ti...aunque tambien es arriesgarse pero...
danielrau

Notapor C4man » Dom Ago 17, 2014 9:04 am

:ok:
danielrau escribió:Alex te ha dicho todo, rompe un faro y prepara el dineral...

Aunque sea con franquicia, yo personalmente, no lo dudaba, tambien sera porque yo no me lo costeo...pero hay cientos de compañias a dia de hoy e incluso de bajo coste tipo balumba...

Miratelo mucho, pero tambien te digo, mas de 200 no pongas de franquicia...tambien mira opciones de tu padre/madre de tomador y tu de conductor habitual...y si me apuras...tu padre/madre de tomador y el primer año que no te metan a ti...aunque tambien es arriesgarse pero...
C4man

Notapor C4man » Mié Ago 20, 2014 20:40 pm

Pues nada el viernes me tocara traerme el c4 de Alex desde Ripollet a barna yo solito. ufff que nervios, hace un mes que no conduzco XDDDD me voy a comprar el soporte para usar el movil de gps y a ver si me inspiro y lo hago bien ......
C4man

Notapor Martrix » Mié Ago 20, 2014 22:49 pm

C4man escribió:Pues nada el viernes me tocara traerme el c4 de Alex desde Ripollet a barna yo solito. ufff que nervios, hace un mes que no conduzco XDDDD me voy a comprar el soporte para usar el movil de gps y a ver si me inspiro y lo hago bien ......

Despacito y con calma..

Ya lo enseñaras!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor C4man » Mié Ago 20, 2014 23:27 pm

Martrix escribió:
C4man escribió:Pues nada el viernes me tocara traerme el c4 de Alex desde Ripollet a barna yo solito. ufff que nervios, hace un mes que no conduzco XDDDD me voy a comprar el soporte para usar el movil de gps y a ver si me inspiro y lo hago bien ......

Despacito y con calma..

Ya lo enseñaras!

Si, vendre muy tranquilo sin hacer nada raro. A menos claro que me posea el poder del coche y subitamente me sienta un dios de las carreteras :meparto: nah , es broma, vendre despacito ;)
C4man

Notapor danielrau » Mié Ago 20, 2014 23:53 pm

Al final como lo has asegurado??
danielrau

Notapor C4man » Mié Ago 20, 2014 23:58 pm

danielrau escribió:Al final como lo has asegurado??

Tengo un presupuesto con Mapfre para un terceros ampliado, el todo riesgo aunque quisiera no podria costearlo. Iba a mirar Verti antes por si acaso pero a menos que haya una reduccion drastica mañana ire a dejarlo asegurado en Mapfre.
C4man

Notapor danielrau » Jue Ago 21, 2014 0:02 am

C4man escribió:

Tengo un presupuesto con Mapfre para un terceros ampliado, el todo riesgo aunque quisiera no podria costearlo. Iba a mirar Verti antes por si acaso pero a menos que haya una reduccion drastica mañana ire a dejarlo asegurado en Mapfre.

Bueno...craso error creo yo pero si no se puede...no se puede...de todas formas yo miraria y opciones de pago en cuotas, mutua por ej lo tiene...no te cobran mas y es mas comodo..
danielrau

Notapor C4man » Jue Ago 21, 2014 0:27 am

danielrau escribió:
C4man escribió:

Bueno...craso error creo yo pero si no se puede...no se puede...de todas formas yo miraria y opciones de pago en cuotas, mutua por ej lo tiene...no te cobran mas y es mas comodo..

El a terceros de mapfre lo voy a estar pagando trimensual y ya ire justo, los todo riesgo para un novel como yo en una compañía buena se van a tomar por saco de precio. SImplemente no esta dentro de mi presupuesto (menos ahora despues de gastarme una pasta en el coche). Una cosa que Mapfre si me dijeron que hacen es dar un prestamo sin intereses de hasta 3000 euros en caso que necesite una reparacion. Igual realmente voy a ir con mucho cuidado. Mas que nada no puedo permitirme cagarla.....
C4man

Notapor lizmark » Jue Ago 21, 2014 0:30 am

Veo que tienes la cabeza bien amueblada, está bien que conozcas tus limitaciones!
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4man » Jue Ago 21, 2014 0:33 am

Acabo de pedir un presupuesto en la pagina de Verti y me derivan a Mapfre, se ve que no hacen seguros a noveles (otro factor mas, muchas compañias ni aseguran noveles).
C4man

Notapor lizmark » Jue Ago 21, 2014 0:36 am

C4man escribió:Acabo de pedir un presupuesto en la pagina de Verti y me derivan a Mapfre, se ve que no hacen seguros a noveles (otro factor mas, muchas compañias ni aseguran noveles).

Mírate securitas direct y Génesis, hazme caso. Además son dos compañías que conozco.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!