Ezekiel escribió:625 euros de kraka no? xD q mamona ¬¬ xD quedan tremendas
pues si tu que eras el otro comprador o que las tubieste siguiendo
Moderador: Moderadores
pirao escribió:muy wapo tiio le qedan perfectas esas llantitas,por cierto q vas a hacer con las q tenias?xao
jjloviso escribió:Ezekiel escribió:625 euros de kraka no? xD q mamona ¬¬ xD quedan tremendas
Ezekiel escribió:jjloviso escribió:Ezekiel escribió:625 euros de kraka no? xD q mamona ¬¬ xD quedan tremendas
si era yo... no veas si me puteastes... ¬¬ xD
Peña escribió:Buenas jjloviso.
Me encanta tu coche tio, lo has dejado de p.m. ademas sabes lo que mas me gusta, que es como mio XD.
Me molaria poner...
- las pegatinas de loeb
- las llantas del exclusive (las vendes? por cuanto?)
- pintar las pinzas en rojo
- aleron (como el tuyo, donde lo has comprado? por cuanto?)
- iluminar los cuernos con led's
Aparte, como tengo que pintar el coche entero (ya que algun gracioso me lo rayo entero...) pues voy a apobechar para pintar los plásticos de los paragolpes, los de bajo puerta y las manetas en plata. ¿Le quito todo lo del porton? ¿o solamente le dejo los chevrones? que me aconsejais
Y alguna cosilla más que me molaria cambiar..... que ahora mismo no me acuerdo, jeje.
Casi casi lo voy a dejar como el tuyo jaja, lo unico que el mio tienes los cristales traseros tintados. Menos mal que tu estas en sevilla y yo en madrid, sino al hacer todo eso nos confundirian jajaja, aunque ya nos veremos en alguna KDD.
Un saludo compis!!!!
jjloviso escribió:pues eso ya no lo vi yo pero lo que tu tienes que hacer es quitarselas a tu padre que keda todo en familia jeje
Porteiro escribió:precioso....metele el añadido delantero del cupra.. y si toca la lotería algun añadido trasero con unos faldones laterales..pero algo fino..sin entradas de aire ni dobleces....jejeje lo dejarás tremendo y muy muy fino...
La verdad estas dejando la berlina chula chula y muy fina.. me encanta el contraste exterior/interior
Sigue así!!!!
Julacho escribió:Muy bonito compi, desde luego poquito a poco lo estas dejando echo un pincel![]()
Espero que ese interior aguante mucho tiempo limpito
InDyZ escribió:Me encanta como has dejado tu berlina, muy bonita. Me ha llamado la atención el detalle de los chorritos del limpia en cromado, donde los conseguistes?
Un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados