Moderador: Moderadores
BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Martrix escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
Tu sabes/puedes cambiar muelles?
Y luego me decian a mi...
yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
que te decian a ti????
Bajalo tu tambien tio!!!
tantarante escribió:yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
que te decian a ti????
Bajalo tu tambien tio!!!
pobre Blade, va a acabar, de tanto currar, aunque algunos le pagan en carne,je,je.
yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
Khael escribió:·
No soy admirador de la boca negra ya que en muchas ocasiones queda como un parche, pero hay que reconocer que en el kit sport queda de lujo. Muy chulo que lo estas dejando, si señor.
BLADE escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
Y tu tambien!XD vaya 2 saltamontes!
BLADE escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
Yo lo unico que te puedo decir es un sitio, que es donde fue pablo_oso de mi parte, se portaron con el precio ya que se lo alinearon y todo.
Saludos!
yavitovts escribió:BLADE escribió:yavitovts escribió:BLADE escribió:pega ese coche al suelo ya!XDD
Ya estamos en ello!!!
Yo lo unico que te puedo decir es un sitio, que es donde fue pablo_oso de mi parte, se portaron con el precio ya que se lo alinearon y todo.
Saludos!
Habla aora o calla para siempre!!
Aqui en mi pueblo, me piden 150 euros montaje de muelles, y cambio de filtros y aceite, llevando yo todo (muelles filtros y aceite).
Lewis escribió:Aun estoy esperando las fotos de la iluminación...
yavitovts escribió:Lewis escribió:Aun estoy esperando las fotos de la iluminación...
A ver si las hago tio....
La verdad es que aun no tengo la instalacion 100% terminada!!!
Lewis escribió:Me encanta!
yavitovts escribió:
Me faltan tus llantucas....
Granaíno2009 escribió:yavitovts escribió:
Me faltan tus llantucas....
Yo te vendo las de mi Saxo, y te regalo los tapacubos![]()
![]()
.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados