Galvez escribió:eres un manitas pero ya sabes lo k me jode..
![]()
![]()
Y la burra al trigooo...

Moderador: Moderadores

gomezpla escribió:enserio sube te a un sitio mu alto y exalo como si fuese un frisbie de esos jajaja hay que ver la matraca que te dan con el portama triculas jajaja

AntonioC4 escribió:yoo lewis yoo lo quieroo jajaja
aparte de que lo que opinen importa, pero poco...
me encanta tu c4 y lo sabes... lastima que no vinieras a granada para que lo volviera a ver!!!
un abrazoo figura!

Lewis escribió:AntonioC4 escribió:yoo lewis yoo lo quieroo jajaja
me encanta tu c4 y lo sabes... lastima que no vinieras a granada para que lo volviera a ver!!!
un abrazoo figura!
Jejeje creo que ya se quien se lo quedará y espero que lo hagamos pronto el cambio! :ok.
Gracias compi, muy chungo este findo para a ver ido!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Lewis escribió:gomezpla escribió:enserio sube te a un sitio mu alto y exalo como si fuese un frisbie de esos jajaja hay que ver la matraca que te dan con el portama triculas jajaja
No lo mandaré tan lejos quizás alguien le de utilidad en su carro...

David.vtR escribió:Lewis escribió:AntonioC4 escribió:yoo lewis yoo lo quieroo jajaja
un abrazoo figura!
Jejeje creo que ya se quien se lo quedará y espero que lo hagamos pronto el cambio! :ok.
Gracias compi, muy chungo este findo para a ver ido!
Joder, tantas ganas tienes de quitartelo de encima??
Canio, aver si el miercoles te hecho un telefonazo y quedamos aver que podemos sacar para brikear

gomezpla escribió:Lewis escribió:gomezpla escribió:enserio sube te a un sitio mu alto y exalo como si fuese un frisbie de esos jajaja hay que ver la matraca que te dan con el portama triculas jajaja
No lo mandaré tan lejos quizás alguien le de utilidad en su carro...
o como bandeja pa los yuintas XD

er_adry escribió:lewis tio aver si me haces una plantilla para las pantallas porfi cuando puedas lo quiero de tal manera que quede asi
cino citroen) VTS (cino citroen
entiendes mas o menos???

mute escribió:creo que quiere decir chevron-VTS-chevron...eso es lo que he entendido, un saludo!
monty escribió:le tienes muy wapo kizas un pelin cargado de cosas pero esta bonito yo le kitaba.
todas las letras del maletero y le ponia aleron y listo y una suspension
yaaaaaaaaaaaa

Lewis escribió:mute escribió:a ver con que nos sorprendes esta vez....
Pues seguiré con los detallitos con la tela, y un pequeño cambio exterior!

gomezpla escribió:Lewis escribió:mute escribió:a ver con que nos sorprendes esta vez....
Pues seguiré con los detallitos con la tela, y un pequeño cambio exterior!
bye bye portamatriculas![]()
![]()
joe el dia q lo quites esto va a ser muy aburrido jaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados