Moderador: Moderadores

piko escribió:lewis eres un Dios vamos, ojala yo tuviera la facilidad que tu para hacerle cosas al coche, ya no solo economicamente ablando (porque llevaras gastao un paston), sino ya que no te da miedo a nada, ami me da miedo hasta hechar el freno de mano por si se rompe ( esto es una bromiya, es para que veas lo "cagao" que soy) jejejeje
un saludo crack

Ascen escribió:Que guapo lo tienes
RULO escribió:Jajaja, menos mal que le has quitado las letras por
fin!!!!!

c4powa! escribió:venga lewis otro mas para tu lista de bricos![]()
por cierto que son las cositas que llevas en los agujeros de la radio?

pirao escribió:ta wapooooooooooo ioooooo,jajajaja,el aleron pa cuando mamona?un saludo tio
Galvez escribió:joe, yo flipo la bien k te keda el vinilo..dale unas clases a somi de como no dejar burbujas!![]()
![]()

c4powa! escribió:venga lewis otro mas para tu lista de bricos![]()
RULO escribió:c4powa! escribió:venga lewis otro mas para tu lista de bricos![]()
Creo recordar que eran pendientes.

piko escribió:lewis e cojido tu msn y te e agregado para que si algun dia me da por hacerle algo a mi peke tu me heches una mano desde la distancia en lo que puedas ok??
un saludo y gracias

hizaru escribió:Mu wuapos ese bricos Lewis, haber que sigues inventando...jejeje, vaya cabeza que tienes para sacar bricos de la manga, el Mago-brikero Lewis jaja
un abrazo tio
Alexac4 escribió:Luis, muy buenas fotos. El aleron te pide a gritos que lo pongas

monty escribió:siiiiiiiiiiiii ya era ora felicidades
jajajajaj aora ya si ke me gusta tu auto jajaj!!!!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados