A ver esas fotos, un saludo tio!

Moderador: Moderadores
By_Yiwan escribió:wenas,no estoy muerto noo!!!
jejeje esta semana pasada me currado un brico nuevo,tema de luces que nadie tiene x ahora ejejjejeje la pena que no sake ninguna foto cuando realice le bricopero vamos que es facil,espero poner unas fotos del brico estos dias ucando las sake.
el brico es la colocacion de un led de 10mm en los retrovisores para q cuando abra el coche se ilumine el suelo por fuera,a kedado de lujo!!!
Lewis escribió:Pues espero verlo tio, he visto coches creo recordar un ford que lo tiene y queda de lujo!
A ver esas fotos, un saludo tio!
albertomv01 escribió:By_Yiwan escribió:wenas,no estoy muerto noo!!!
jejeje esta semana pasada me currado un brico nuevo,tema de luces que nadie tiene x ahora ejejjejeje la pena que no sake ninguna foto cuando realice le bricopero vamos que es facil,espero poner unas fotos del brico estos dias ucando las sake.
el brico es la colocacion de un led de 10mm en los retrovisores para q cuando abra el coche se ilumine el suelo por fuera,a kedado de lujo!!!
Hay un refrán que dice algo así como: "Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas"; en C4atreros.es va a haber que cambiarlo: "Cuando el Yiwan se aburre..."
ramos escribió:vaya fotos tios k kalidad y el cohe de sobresaliente saludos
Markus GT escribió:Me gusta mucho el coche y las fotos te han quedado perfectas.
Sigue así
jorge arturo escribió:muy wapo tio lo tienes precioso ,disfrutalo,y el sitio de las fotos qeda de lujo tmb jaj
un saludo
chenyu.9400 escribió:Precioso lo mires por donde lo mires y la calidad de las fotos bestiales, enhorabuena
David.vtR escribió:Me encanta esta berlina. La tienes tremenda tio![]()
Por cierto, me fijao que tienes un trozo de pegatina del loeb.. Antes tambien la tenias asi??
Julacho escribió:Que bonito tio y simpre como un espejo, si es que da gusto mirarlo
cuando kieras,en el mes de octubre y diciembre k iva a trabajar a talavera pasava siempre por tu pueblo pero nunka veia el coche jejeje saludosBy_Yiwan escribió:ramos escribió:vaya fotos tios k kalidad y el cohe de sobresaliente saludos
gracias!!! jeje aer cuando ns conocems q stamos al lado tron jejeje
ya ablare cn moyo para kedar un dia los de toledo q ns estams abandonando ls unos a los otros jajajjaja
un saludo
ramos escribió:cuando kieras,en el mes de octubre y diciembre k iva a trabajar a talavera pasava siempre por tu pueblo pero nunka veia el coche jejeje saludosBy_Yiwan escribió:ramos escribió:vaya fotos tios k kalidad y el cohe de sobresaliente saludos
gracias!!! jeje aer cuando ns conocems q stamos al lado tron jejeje
ya ablare cn moyo para kedar un dia los de toledo q ns estams abandonando ls unos a los otros jajajjaja
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados