El_Alexx escribió:AAAAAAHORA SI!!!! si le quitas los chevrones del plafon que es lo que mas me ha gustado como ha quedado quedara fino fino.
jejeje los chevrones no se si los dejaré, por probar ahí quedan!
Un saludito tio!
Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:AAAAAAHORA SI!!!! si le quitas los chevrones del plafon que es lo que mas me ha gustado como ha quedado quedara fino fino.

buho escribió:joder ermano no paras. que pedazo de crack estas exo.
me a molao muxo el nuevo plafon. tremendisimo tio

MarcosC4 escribió:Lewis escribió:Buba escribió:Mucho mejor el plafon así Lewis, increible tio![]()
![]()
Gracias pisha, a mi también me gusta muchisimo más!
Lo ves tio!! has entrado en razón, ahora está mucho más guapo en negro.
Un saludo

Buba escribió:Por cierto Luis, como fijas la tela al plastico por detras para que te kede tan bien?
piko escribió:lewis eres lo maximo, no para eh!!! aver si te sobra algo y me los mandas pa el mio, que esta la cosa tela de chunga jejejejejeje
un saludo crack
Pira escribió:Te ha quedado chulísimo el plafón ahora tapizado, menudo cambio jeje

Ezekiel escribió:que crack! en negro queda mas molon!
c4powa! escribió:lewis ese plafón ya es otra cosa, pero como consejo te digo...los chevrones sobran!!!!xDDDDD o al menos con tanto reliebe, pero tío cada día me sorpredens más
pd: e comprado ya el rotulador para los neumáticos

nucler escribió:Aver,vamos a objetar.siendo sincero y sin animo de ofender,esa tela asi en negra queda mucho mejor,referente a los enganches de los cinturones me he quedado loco sinceramente,tienes una mente intelectual muy desarrollada por que sacas cualquier parte del coche para crear un brico (muy bonito por pierto queda muy bien) lewis tu juegas al brain training? tendras que ser un figura en ese juego de edad cerebrar por que con ese potencial que tienes en la cabeza (de arriba) jeje no veas.....
saludos!

mute escribió:Mola Lewis la de los cinturones, menuda currada no? yo ciomo de coser no se nada ya ni lo intento, y el plafon, esta mejor asi, quye en vez de gris....ya te queda menos para pasarte a mi lado Oscuro...ajajajajjajaja
Un saludo!
Por cierto:
ajajajaja![]()
![]()

Lewis escribió:pero no la pongo por si os tocais viendola,![]()
Un abrazo máquina!

monty escribió:el señor tapicero madre miaaaaa vas a dejar de acerle cosas al coche algun dia xk madre miaaaa jajaja en 1 año no lo conoce ni el ke te lo vendio..

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados