Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Lewis!!! Ese plafon si que me gusta jejejejeUn abrazo artista!!!
kapone escribió:eternalsound escribió:Lewis!!! Ese plafon si que me gusta jejejejeUn abrazo artista!!!
mejor que el oto sin duda jeje

El_Alexx escribió:AAAAAAHORA SI!!!! si le quitas los chevrones del plafon que es lo que mas me ha gustado como ha quedado quedara fino fino.

davidmm85 escribió:jajaja asi estoy yo tio que no paro, mi novia un dia de estos me pega una pantada con tanto coche jajaja.
Y siempre hablando de lo mismo jajaja

ertunero escribió:El_Alexx escribió:AAAAAAHORA SI!!!! si le quitas los chevrones del plafon que es lo que mas me ha gustado como ha quedado quedara fino fino.
+1 con latexx, ahora me encanta el plafon y hace conjunto con el coche.... lo de los cintos pues me mola la idea pero los chevrones tb los kitaria jajaja

davidmm85 escribió:Jajaaj lo mismo me pasa ami alfinal se acabara acostumbrando aver si la convenzo y puedo ir alguna quedada que no e ido a ninguna por no ir solo sabes jejeje.

Lewis escribió:Y con el coche, aunque me ha ayudado a la mayoría de cosas que hecho, siempre pone malas caras, aunque ya está acostumbrada, suerte tengo!![]()

er_adry escribió:joder yo kiero ese juego alomejor sele lewis aciendole bricos al cuadrilatero jejejeje

Lewis escribió:davidmm85 escribió:jajaja asi estoy yo tio que no paro, mi novia un dia de estos me pega una pantada con tanto coche jajaja.
Pues lo mismo te digo, la mia me ha llegado apagar el pc por no levantarme de aquí jajaja
Y con el coche, aunque me ha ayudado a la mayoría de cosas que hecho, siempre pone malas caras, aunque ya está acostumbrada, suerte tengo!![]()

Ezekiel escribió:Lewis escribió:davidmm85 escribió:jajaja asi estoy yo tio que no paro, mi novia un dia de estos me pega una pantada con tanto coche jajaja.
Pues lo mismo te digo, la mia me ha llegado apagar el pc por no levantarme de aquí jajaja
Y con el coche, aunque me ha ayudado a la mayoría de cosas que hecho, siempre pone malas caras, aunque ya está acostumbrada, suerte tengo!![]()
+1000000000 pero poco a poco he conseguido que le mole eltema... ya va por la calle fijandose en las llantas de otros cochesm si se sabe hasta los modelos y to mi niña!

davidmm85 escribió:Esta muy wapo pero yo personalmente hubiese puesto algo mas discreto por la parte de arriba como algun led o alguna tira de esas que se pegan con 16leds del feuber jejeje
Pero que te a kedao genial , sigue asi

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados