David.vtR escribió:Y las fotos de dia??
No he podio tio, estao haciendo más cosas mañana sin falta
Y mi bombilla?
Moderador: Moderadores
Lewis escribió:David.vtR escribió:Y las fotos de dia??
Y mi bombilla?

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Y las fotos de dia??
Y mi bombilla?
Aqui encima del escritorio..![]()
Me costo un poco pero lo consegíxD

Jose89 escribió:Las llantas tan quedao que parecen otras y to xD, mu guapas tio ¡¡ como siempre ¡¡

Jose89 escribió:Las llantas tan quedao que parecen otras y to xD, mu guapas tio ¡¡ como siempre ¡¡

mute escribió:Jose89 escribió:Las llantas tan quedao que parecen otras y to xD, mu guapas tio ¡¡ como siempre ¡¡
Po si, la verdad es que ha quedado de lujo....
Ese luis ahi!....a ver que mas se te ocurre, que te vas quedando sin espacio para meterle cosas...si quieres bajar el coche yo te mando mis muelles de casa, y los cortas, a ver que tal
Baja el coche, ya veras que cambio...que mas baches que en mi pueblo es imposible
Un saludo!!!

waniyo escribió:Que guapo lo tienes hermanono paras ni un momento a seguir asín maquina
mute escribió:me mola que te estes pasando al lado oscuro...![]()
Ya te queda menos...
Un saludo!!
jordio escribió:ya estabas tardando en hacer uno de tus superbricossiempre sorprendiome
j&m22707 escribió:que sera lo siguiente?ere un fenomeno tio. no ai cosa que no le pueas acer al coxe, jej
monky2626 escribió:lo de la antena me ha encantadoooo ee???
cayeibz escribió:Enhorabuena tio unos bricos muy elaborados, me has dado una gran idea.

camaleon escribió:Muy chula es antena tio
Porteiro escribió:Lewis genial tio.. te lo estás currando de lo lindo... enorabuena!!!! y sigue deleitandonos con tus bricos... muy wapos todos
buho escribió:hermano!!! eres el puto amo!!!!! cada dia me sorprendes mas

Galvez escribió:no paras eh?? jajaja! precioso!!
Ezekiel escribió:que crack tio no paras, como te gusta el pan de piko xD
David.vtR escribió:Me gusta eso de la antena..![]()
Le queda muy bien

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados