[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RHON » Vie Feb 27, 2009 20:58 pm

me encanta lo de el cubre freno de mano tio de ande lo as sacao ? un 10
RHON
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Feb 27, 2009 21:34 pm

wapisima la antenita hermano!!! por cierto lo que le pusiste detra de la rejilla para que se notase mas el blanco de lo de CITROEN SPORT que era?
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor hizaru » Vie Feb 27, 2009 22:16 pm

mu bruenos bricos Lewi, stas exo un crak!! jeje, esa antenita la tengo q ver en directo haber como keda para ponerla tambien o no, xq no se en foto no me termina d disgustar pero tampoco lo veo bien

sigue asi xavalote
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Feb 28, 2009 0:04 am

Reyes_Loeb escribió:no paras cabrito jejje

Jejeje estoy enfermo... :D

RHON escribió:me encanta lo de el cubre freno de mano tio de ande lo as sacao ? un 10

Pues de una tienda de tunning de la zona donde vivo, en Torremolinos es una chorrada que va pegada y vale 7€ :D

gomezpla escribió:wapisima la antenita hermano!!! por cierto lo que le pusiste detra de la rejilla para que se notase mas el blanco de lo de CITROEN SPORT que era?

Pues era tela mosquitera, previamente pintada de negro :D
La idea ma la dieron por aki por el foro y yo la lleve a la práctica!

hizaru escribió:mu bruenos bricos Lewis, stas exo un crak!! jeje, esa antenita la tengo q ver en directo haber como keda para ponerla tambien o no, xq no se en foto no me termina d disgustar pero tampoco lo veo bien

sigue asi xavalote

A ver a ver si es verdad que la ves y te gusta y le tengo que montar una a la tuya jejeje

Un saludo! :ok:
Lewis

Notapor Jamife » Sab Feb 28, 2009 0:41 am

cual sera t proximo brico?danos una primicia anda xd
Jamife

Notapor c4powa! » Sab Feb 28, 2009 0:56 am

lewis a ver si en uno de esos bricos te haces un alerón y se lo pones xD
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nucler » Sab Feb 28, 2009 1:07 am

joder la antena le venia al pelo,jeje
nucler

Notapor Lewis » Sab Feb 28, 2009 15:58 pm

j&m22707 escribió:cual sera t proximo brico?danos una primicia anda xd

Pues tengo pendiente un trabajito con las alfombrillas interiores y algo exterior todavía en mente... :D

c4powa! escribió:lewis a ver si en uno de esos bricos te haces un alerón y se lo pones xD

Es lo que me falta, a ver si me lo fabrico o ahorro la pasta! XD

nucler escribió:joder la antena le venia al pelo,jeje

Le queda bastante bien, a mi me gusta mucho cuando lo vi terminado me dio muy buena impresión! :D
Lewis

Notapor monty » Dom Mar 01, 2009 16:10 pm

cuando yeves el coche a la citroen te van a decir ke donde le as comprado.
y despues ke si apreciavas tu ex-garantia xd jajaja
buena maquina y muy surtida!!!!
te felicito
monty

Notapor Lewis » Dom Mar 01, 2009 16:29 pm

monty escribió:cuando yeves el coche a la citroen te van a decir ke donde le as comprado.
te felicito

Jajajaja mientras que la garantia me cubra cualquier fallo de motor o electrico que me pueda dar, me basta el resto ya me encargo yo de repararlo jejeje

Aunque con tantas luces en la citro son mu por culeros con esos temas, espero que no le pase nada dentro de los 2 años xD

Ya fliparon la última vez que lleve el coche por un asuntillo que precisamente cubrió la garantia! :D

Gracias tio, un saludo! :ok:
Lewis

Notapor monty » Lun Mar 02, 2009 16:45 pm

Lewis escribió:
monty escribió:cuando yeves el coche a la citroen te van a decir ke donde le as comprado.
te felicito

Jajajaja mientras que la garantia me cubra cualquier fallo de motor o electrico que me pueda dar, me basta el resto ya me encargo yo de repararlo jejeje

Aunque con tantas luces en la citro son mu por culeros con esos temas, espero que no le pase nada dentro de los 2 años xD

Ya fliparon la última vez que lleve el coche por un asuntillo que precisamente cubrió la garantia! :D
ya te lo dire cuando valla aver ke me dicen de los neones del suelo. o las estroboscopicas cuando valla a la revision.-.... jajaja
de todas formas sigue con tu maquina ke de aki a na no la reconoces ni tu xd

Gracias tio, un saludo! :ok:
monty

Notapor kapone » Lun Mar 02, 2009 17:07 pm

yo por que mi padre trabaja en la citroen y le suele llevar el pero vamos me dice que a mas de uno le an jodido con eso de las luces yo con la suerte esta que tengo no me quejo por que los neones de abajo les pondre en la citroen jeje asi no me agaxo mas xd que ya con el de alante ya tuve bastantexd
kapone

Notapor Lewis » Mar Mar 03, 2009 2:45 am

kapone escribió:yo por que mi padre trabaja en la citroen y le suele llevar el pero vamos me dice que a mas de uno le an jodido con eso de las luces yo con la suerte esta que tengo no me quejo por que los neones de abajo les pondre en la citroen jeje asi no me agaxo mas xd que ya con el de alante ya tuve bastantexd

Hombre más luces que tu no creo que lleve nadie xDDD :meparto:

Yo no creo que tenga problema alguno, yo como les he dicho vosotros procurar que en mi coche dentro de garantia no le pase nada de motor, ni se averie nada aparte electromecánico... que por las 4 cosillas que tengo conectadas no creo que pase absolutamente nada.
Lewis

Notapor piko » Mié Mar 04, 2009 15:01 pm

me encanta la antena de aleta de tiburon lewis, enorabuena de nuevo tio.
un saludo
piko

Notapor lipec4 » Jue Mar 05, 2009 0:15 am

como te conectas la antena? también compré una igual pero no tiene nada para conectar... es que no percibo muy de esto... ella acentou bien en el tecto?

muy guapo :P
lipec4

Notapor c4powa! » Jue Mar 05, 2009 3:57 am

Lewis escribió:
kapone escribió:yo por que mi padre trabaja en la citroen y le suele llevar el pero vamos me dice que a mas de uno le an jodido con eso de las luces yo con la suerte esta que tengo no me quejo por que los neones de abajo les pondre en la citroen jeje asi no me agaxo mas xd que ya con el de alante ya tuve bastantexd

Yo no creo que tenga problema alguno, yo como les he dicho vosotros procurar que en mi coche dentro de garantia no le pase nada de motor, ni se averie nada aparte electromecánico... que por las 4 cosillas que tengo conectadas no creo que pase absolutamente nada.

hombre no tendría que pasar nada a no ser que los neones se apoderen de tu coche y te fundan la batería por joderte, pero lo veo difícil a no ser que los hayas tratado mal :meparto: :meparto:

pd: a ver si subo las fotillos de mi coche, que estoy seguro que te gustarán ya verás
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Mar 05, 2009 4:44 am

q tal esta mi zorrita q hoy no he hablao con ella por el msn :oops: :oops:
Firma is coming
gomezpla

Notapor EliC4 » Jue Mar 05, 2009 11:35 am

me encanta la antenita¡¡¡
no te digo na de lo demás porque no puedo ver las fotos.... :cry:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor sergiohus » Jue Mar 05, 2009 18:30 pm

Muuy wapo Lewis lo estas dejando niquelao, por la garantia no te preocupes yo lo llevaba incluso con la repro y nunca me dijeron nada, ademas no tiene por que romperse nada por unas lucecitas pero muy bonito me esta gustando cada vez más jejjejje venga un saludo crack!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Mar 06, 2009 3:17 am

piko escribió:me encanta la antena de aleta de tiburon lewis, enorabuena de nuevo tio.
un saludo

Muchas gracias tio! :D

lipec4 escribió:como te conectas la antena? también compré una igual pero no tiene nada para conectar... es que no percibo muy de esto... ella acentou bien en el tecto?

muy guapo :P

Pues hay varios modelos de antenas, una son decorativas y las hay también con antena am/fm que trae un cablecito a conectar en el cable original para no perder la señal de la radio...

La que llevo puesta es decoravita, pero aproveche la antena de la grande que se ve en la imagen la meti dentro y saque el cable para la antena.

Gracias! :P

gomezpla escribió:q tal esta mi zorrita q hoy no he hablao con ella por el msn :oops: :oops:

Pfff llevo unos días muy malos sin tiempo pa na, no me puedo permitir el lujo de andar mucho por aquí...

EliC4 escribió:me encanta la antenita¡¡¡
no te digo na de lo demás porque no puedo ver las fotos.... :cry:

Pues deberias de poder verlas compañera!
Gracias! :P

Un saludete!

sergiohus escribió:Muuy wapo Lewis lo estas dejando niquelao, por la garantia no te preocupes yo lo llevaba incluso con la repro y nunca me dijeron nada, ademas no tiene por que romperse nada por unas lucecitas pero muy bonito me esta gustando cada vez más jejjejje venga un saludo crack!!!!

Gracias figura a ver si en un viajecito con la excusa del viaje me llego a ver a Galvez que me haga un cambio de leds en las pantallitas y lo esclavizo un poco jejejee

Un saludo tio! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Vie Mar 06, 2009 3:20 am

c4powa! escribió:
Lewis escribió:

hombre no tendría que pasar nada a no ser que los neones se apoderen de tu coche y te fundan la batería por joderte, pero lo veo difícil a no ser que los hayas tratado mal :meparto: :meparto:

pd: a ver si subo las fotillos de mi coche, que estoy seguro que te gustarán ya verás

Jejej a ver si subes esas fotos que hay ganas ya! :ok:

Un saludo amigo!
Lewis

Notapor David.vtR » Vie Mar 06, 2009 3:43 am

Se podria decir lo mismo de ti.. :silbido:

Yo creo que ya va siendo hora de que subas las tuyas,, que llebas los bricos atrasados de hace un mes.. :roll:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Vie Mar 06, 2009 4:10 am

David.vtR escribió:Se podria decir lo mismo de ti.. :silbido:

Yo creo que ya va siendo hora de que subas las tuyas,, que llebas los bricos atrasados de hace un mes.. :roll:

Está la cosa muy chunga de tiempo ya te contaré, este finde lo tengo bien jodio entre curro y estudiar para la semana que viene... :(
Lewis

Notapor Lewis » Dom Mar 08, 2009 17:08 pm

Bueno familia ando un poco perdio, de momento os debo un reportaje con las tiras de las ruedas colocadas, los chevrones de las llantas cambiadas y un par de detallitos interiores, a ver si luego me pongo y subo las fotos! :D
Lewis

Notapor AdriSalamanca » Dom Mar 08, 2009 19:40 pm

buaaaaaaa que bonito te esta quedando!!!!!!!!!!!!! en mi humilde opinión el coxe con el alerón sería la polla!!!

Sigue así crack, un saludo! :D
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!