Moderador: Moderadores

Reyes_Loeb escribió:no paras cabrito jejje
RHON escribió:me encanta lo de el cubre freno de mano tio de ande lo as sacao ? un 10
gomezpla escribió:wapisima la antenita hermano!!! por cierto lo que le pusiste detra de la rejilla para que se notase mas el blanco de lo de CITROEN SPORT que era?
hizaru escribió:mu bruenos bricos Lewis, stas exo un crak!! jeje, esa antenita la tengo q ver en directo haber como keda para ponerla tambien o no, xq no se en foto no me termina d disgustar pero tampoco lo veo bien
sigue asi xavalote

j&m22707 escribió:cual sera t proximo brico?danos una primicia anda xd
c4powa! escribió:lewis a ver si en uno de esos bricos te haces un alerón y se lo pones xD
nucler escribió:joder la antena le venia al pelo,jeje

monty escribió:cuando yeves el coche a la citroen te van a decir ke donde le as comprado.
y despues ke si apreciavas tu ex-garantia xd jajaja
buena maquina y muy surtida!!!!
te felicito

Lewis escribió:monty escribió:cuando yeves el coche a la citroen te van a decir ke donde le as comprado.
y despues ke si apreciavas tu ex-garantia xd jajaja
buena maquina y muy surtida!!!!
te felicito
Jajajaja mientras que la garantia me cubra cualquier fallo de motor o electrico que me pueda dar, me basta el resto ya me encargo yo de repararlo jejeje
Aunque con tantas luces en la citro son mu por culeros con esos temas, espero que no le pase nada dentro de los 2 años xD
Ya fliparon la última vez que lleve el coche por un asuntillo que precisamente cubrió la garantia!
ya te lo dire cuando valla aver ke me dicen de los neones del suelo. o las estroboscopicas cuando valla a la revision.-.... jajaja
de todas formas sigue con tu maquina ke de aki a na no la reconoces ni tu xd
Gracias tio, un saludo!

kapone escribió:yo por que mi padre trabaja en la citroen y le suele llevar el pero vamos me dice que a mas de uno le an jodido con eso de las luces yo con la suerte esta que tengo no me quejo por que los neones de abajo les pondre en la citroen jeje asi no me agaxo mas xd que ya con el de alante ya tuve bastantexd

Lewis escribió:kapone escribió:yo por que mi padre trabaja en la citroen y le suele llevar el pero vamos me dice que a mas de uno le an jodido con eso de las luces yo con la suerte esta que tengo no me quejo por que los neones de abajo les pondre en la citroen jeje asi no me agaxo mas xd que ya con el de alante ya tuve bastantexd
Hombre más luces que tu no creo que lleve nadie xDDD
Yo no creo que tenga problema alguno, yo como les he dicho vosotros procurar que en mi coche dentro de garantia no le pase nada de motor, ni se averie nada aparte electromecánico... que por las 4 cosillas que tengo conectadas no creo que pase absolutamente nada.

piko escribió:me encanta la antena de aleta de tiburon lewis, enorabuena de nuevo tio.
un saludo
lipec4 escribió:como te conectas la antena? también compré una igual pero no tiene nada para conectar... es que no percibo muy de esto... ella acentou bien en el tecto?
muy guapo
gomezpla escribió:q tal esta mi zorrita q hoy no he hablao con ella por el msn![]()
EliC4 escribió:me encanta la antenita¡¡¡
no te digo na de lo demás porque no puedo ver las fotos....
sergiohus escribió:Muuy wapo Lewis lo estas dejando niquelao, por la garantia no te preocupes yo lo llevaba incluso con la repro y nunca me dijeron nada, ademas no tiene por que romperse nada por unas lucecitas pero muy bonito me esta gustando cada vez más jejjejje venga un saludo crack!!!!

c4powa! escribió:Lewis escribió:kapone escribió:yo por que mi padre trabaja en la citroen y le suele llevar el pero vamos me dice que a mas de uno le an jodido con eso de las luces yo con la suerte esta que tengo no me quejo por que los neones de abajo les pondre en la citroen jeje asi no me agaxo mas xd que ya con el de alante ya tuve bastantexd
Hombre más luces que tu no creo que lleve nadie xDDD
Yo no creo que tenga problema alguno, yo como les he dicho vosotros procurar que en mi coche dentro de garantia no le pase nada de motor, ni se averie nada aparte electromecánico... que por las 4 cosillas que tengo conectadas no creo que pase absolutamente nada.
hombre no tendría que pasar nada a no ser que los neones se apoderen de tu coche y te fundan la batería por joderte, pero lo veo difícil a no ser que los hayas tratado mal![]()
pd: a ver si subo las fotillos de mi coche, que estoy seguro que te gustarán ya verás

David.vtR escribió:Se podria decir lo mismo de ti..![]()
Yo creo que ya va siendo hora de que subas las tuyas,, que llebas los bricos atrasados de hace un mes..

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados