Moderador: Moderadores
hizaru escribió:jajjaa, Pira parecido, no tanta humareda pero mucha mucha jaja, a kapone ayer le puso tol morro negro, le tiro la tinta negra al coche jajajajaja, vaya calamar que sta hecho!!! jejejejejej,se nota cuando cambia d marcha y le mete presion al coche jejeje, luego no sale na, pero al principio.........calamar calamar!!!
Ragadast escribió:Creo recordar que no es una repro como tal, que es una centralita adicional, si es así con quitarla ya pasara la prueba de opacidad.
Hache escribió:no sep espero que se quite jej por madre mia veia el humo y eos que llevo las de alante tintadas xd jeje ivan mandame un privi cuando puedas con los consejos precios de la otra cola conectada y l ode la itv
Hache escribió:las dos colas conectaas 98 euros¿? si aqui ronda los 300 son 98 eyr mas la cola no¿? pues si es de confianza el del taller iria para alli ivan jej
Hache escribió:gracias ivan mañana si nfalta llamo m y haber si m da cita pa la proxiam semana y la pongo sin duda alguna, yo pondria una cola mas solo porque a tengo la mia, la tendran igual que la mia no¿? la isotta
Hache escribió:ivan me an dicho que son 280 eruos xd asi que mejor mirare por aqui
SORPRESAAAAAA
este viernes lo sabreis tod@s con fotos y algun video xd jejej
hizaru escribió:yoloseeeeeeeeeee, yo lo seeeeeeeeeee....... lo que va a hacer Hache es.................tirarse al mar q pa eso es un calamar!!! jejejeje, ya vereis que hace pero le va a kedar d pm.
Hache....Taitoooo,mitsuvisi
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados