Pd: Yo como me aburro de verlo igual todos los dias, si me diera por cambiarlo..... jajajjaa.
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Buah.. Muchisimo mejor Alex tio. Me encanta como se ve el gris fer con el aleroncito en negro![]()
Una pena no aver podido verlo en directo.. Pero me pillaste en mal momento, ya te contare..xDDDD
Un abrazo fiera
Julacho escribió:Esa bocas negra, esa boca negra![]()
Precioso compi
Reyes_Loeb escribió:preciosooooooo
Lewis escribió:Alex viendolo así, porque no has pintado también los pilares centrales en negro brillo, como los trae el vts! le falta ese toquecillo jejejeje
Gonzybe escribió:Muy guapo el c4rro y el vídeo me ha gustado mucho. Me ha entantado ese tema clásico discotequero que has elegido, me recuerda mis tiempos mozos....
Hache escribió:tremendo
Gatona escribió:Estoy impresionada, te ha quedado de categoría. El color, precioso y elegante. El detalle de los antinieblas, ya los tenías así? Las molduras ya he leído que no.
Y el vídeo me ha encantado. ¡Enhorabuena!
jordio escribió:tio, que currada, el video se saley los detallitos del coche tambien, muy guapo la verdad
Pira escribió:Muy wapo, te ha quedado de lujo esos detalles en negro, muy buen cambio
Ezekiel escribió:te ha quedado precisos tio un 10!! xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados