Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Increible la currada tio pero, como pasaras la itv con esos asientos?
Adri escribió:vaya pasada!! y que capacidad de superacion!!
davidbilly escribió:jajaja
antes cuando vi las fotos del pomo y los asientos pensé que era del c4,pero vieno consola central y tal ahora ya me di cuenta de que no
jajaja
que currada tio
por cierto,quede sin bateria en el movil,si cuando lo ponga a cargar no es muy tarde ya te aviso,sino mañana ya hablamos
un saludo tio
Martrix escribió:Ostia!! El interior del c4 en un golf!!
Martrix escribió:Ostia!! El interior del c4 en un golf!!
Enekito escribió:Martrix escribió:Ostia!! El interior del c4 en un golf!!
Eres la unica persona de España que haya hecho eso, menudo CRACK!!!
![]()
mute escribió:Enekito escribió:Martrix escribió:Ostia!! El interior del c4 en un golf!!
Eres la unica persona de España que haya hecho eso, menudo CRACK!!!
![]()
Muchas gracias estoy contento de que es gustela verdad es que esto como un niño con juguete nuevo....lo proximo sera sacar el salpicadero entero y arreglar el radiador de la calefacción y quizás monto una sorpresa..ya os informare. Un saludooo
mute escribió:Noooo, ajaja....aunque fuera capaz de intalar la pantalla C , la radio y el climatizador, seria incapaz de acerlos funcionar....demasiadas centralitas y demas y mi flojo es la electricidad del coche, no la entiendo, no soy capaz!
pablo_oso escribió:Este hilo creo debería ser hilo mítico!!!!
Vaya curro nene!!!
La pantalla C el problema es que en CANBUS y el Golf a saber que protocolo lleva. Pero si le puedes poner el marco y los aireadores. La masilla hace milagros!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados