Moderador: Moderadores
gaueko24 escribió:pues es que ramos para cuatro cosas que se desmontar me las he desmontado y las he pintado, la verdad es que tampoco es que sea lo mas bonito que he visto en la vida![]()
![]()
, pero es que cuando empiezo no puedo parar, jajajajja.
ezekiel, llego sobre las 5 de la tarde y creo que estamos a la tarde en el circo del sol, y estaremos libres cuando acabe lo que pasa que para ser martes igual es un poco tarde para quedar, no?? y el miercoles a la mañana estoy libre hasta las 14.00 creo
gaueko24 escribió:
gaueko24 escribió:pues el diametro del tubo pekeño no lo se muy bien, el del grande es 12,5 cm y el del pekeño calcula que unos 8cm, creo. de todas maneras mañana te lo confirmo que tengo todavia la cola en el maletero
Ezekiel escribió:gaueko24 escribió:ezekiel el martes voy para sevilla a grabar el circo del sol, ya se podria hacer una mini kedada super express, no?? ademas con la peridista que voy le molan los c4 un huevin tambien
hombre claro q si tio!!! dime hora y tal haber si tambien pueden mas sevi´s xD
gaueko24 escribió:bueno, la he medido y mide 9cm de diametro, vendartela no puedo , esa cola estaba soldada al thunder y la he cortado con la rotaflex, la parte desde donde la he cortado esta fatal (no soy muy bueno cortando, jjjaja) lo unico puedo ver si recortando bien la parte de atras se podria utilizar. yo mido lo que seria utilizable y te comento. si te sirve te la regalo
gaueko24 escribió:jajajja, seguro. pues mañana mido lo que kedaria cortandolo bien y te digo con un pokito de suerte..... tu tienes radial para cortarlo y makina para soldar??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados