"BANDIDO" C4 " fotos de la burra pag 17"

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Lun Ene 28, 2008 18:21 pm

ertunero escribió:entonces...tienes k andar pendiente de los verdes, de las clavijas para kitar los neones, del volumen....buff k de cosas jajajaja
esta muy muy wapo ese ultimo brico !!

si la verdad ke en todo momento!! pero bueno tampoco es mucho problema ya que lo tengo separado en varios circuitos y cuando voy conduciendo llevo siempre encendido el circuito interior el exterior solo le enciendo antes de montarme al coche qye se ilumina todo el techo el tubo de neon y los laterales de la luna delantera que ese si que canta pero ese lo hago en parado que segun dicen al no estar circulando no te pueden decir nada aunque nose yo cuando me paran seguna abro la puerta le doy al pulsador de las luces para que se apaguen y no les de tiempo a verlas encendidas jeje

la suerte esqeu aqui en toledo solo te paran los sabados por la noche asikke toy pendiente!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SOBRI » Lun Ene 28, 2008 21:58 pm

rute cada dia me dejas mas flipado jajajajaja.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor alex_vivo » Mié Ene 30, 2008 21:54 pm

pichica pege un porrazo con el coche y se me rompio el faro y las pastas esa k van metidas donde estn los sinvolos de citroen sabes donde te digo?? vamos tu tienes tres rejiyas puestas la de arriba del todo kiro saber como as sujetado esa rejiya porke esa pieza se me a partio y tio en la citroen esa pieza es cara y la rejiya me gusta mucho como te a kedado y la de abajo tambie ncomo la sujetas??? para un gris fer mejor cromadas k negras verdad? donde las a comprao si puedes poner el link para yo acceder te lo agradeceria y gracias de todos modos si me solucionas las dudas y tu coche una pasada me encanta
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor Ruterin » Mié Ene 30, 2008 22:48 pm

SOBRI escribió:rute cada dia me dejas mas flipado jajajajaja.Un saludo!!

Gracias Sobri sabes ke soy un flipao por eso te dejo asi jejeun abrazo compi

Alex_y_Ana escribió:pichica pege un porrazo con el coche y se me rompio el faro y las pastas esa k van metidas donde estn los sinvolos de citroen sabes donde te digo?? vamos tu tienes tres rejiyas puestas la de arriba del todo kiro saber como as sujetado esa rejiya porke esa pieza se me a partio y tio en la citroen esa pieza es cara y la rejiya me gusta mucho como te a kedado y la de abajo tambie ncomo la sujetas??? para un gris fer mejor cromadas k negras verdad? donde las a comprao si puedes poner el link para yo acceder te lo agradeceria y gracias de todos modos si me solucionas las dudas y tu coche una pasada me encanta

pues mira hice un manual donde lo explico todo! lo hice par ael antiguo foro demiarroba pero lo subio richmon a este asique te dejo el enlace que viene todo explicado si tienes alguna duda preguntame un saludo compi y me alegro de ke te guste el coche!!!

por cierto la rejilla ponlamejor negra yo la acabare cambiando porque la de arriba no pero la del centro se pone oscura con los humos del motor un saludo!!!

para engancharla hice esto con un alambre le pasas entre la rejilla y por detras del paragolpes le das vueltas. esta foto es de la rejilla de abajo pero tb sirve para ls otrasaunque en las otras lo puse por dente de la rejilla.

actualmnte la llevo con bridas taladre el paragolpes y le pase uans bridas!

Imagen

este de abajo es el enlace:

Montar 4 Parrillas de aluminio el el paragolpes...By Ruterin

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1626
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuatrera » Mié Ene 30, 2008 22:54 pm

eres un puto artista tio...! no tengo mas palabras..!! :ok: :cerveza:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Ene 30, 2008 22:56 pm

cuatrera escribió:eres un puto artista tio...! no tengo mas palabras..!! :ok: :cerveza:

weno y vosotros aber si os dejais ver por alguna kedada!!! o si no subiros a mi casa un dia de estos kenos liamos hacer bricos ke ultimamente se estan haciendo kedadas enmi casa tos los findes jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Mié Ene 30, 2008 23:09 pm

pero eske la de arriba del todo como kitas todas las pastas negras nose como cojerla me entiendes?
alex_vivo

Notapor Ruterin » Mié Ene 30, 2008 23:44 pm

Alex_y_Ana escribió:pero eske la de arriba del todo como kitas todas las pastas negras nose como cojerla me entiendes?

no ls quitas se pone por delante
la cortas amedida y la poner por delante con los alambritos

Imagen

Imagen

miora este es mi faldon por detras aqui si te fijas bien se ve como esta ancladala superior con unos alambritos
Última edición por Ruterin el Mié Ene 30, 2008 23:57 pm, editado 1 vez en total
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Mié Ene 30, 2008 23:49 pm

ok pero eske mi problema ay eske eso se me a partio x eso te lo digo
alex_vivo

Notapor Ruterin » Mié Ene 30, 2008 23:58 pm

Alex_y_Ana escribió:ok pero eske mi problema ay eske eso se me a partio x eso te lo digo

entonces harle unos taladros por dentro y lo sujetas con bridas
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Ene 31, 2008 0:01 am

ponme el enlace de donde compraste la rejillas pichica eske como se me a partio y me sale mas economico poner las rejiyas k comprar la pasta k se me a roto jejeeje

muchas gracias eres un tio de puta madre pichica
alex_vivo

Notapor Ruterin » Jue Ene 31, 2008 0:02 am

Alex_y_Ana escribió:ponme el enlace de donde compraste la rejillas pichica eske como se me a partio y me sale mas economico poner las rejiyas k comprar la pasta k se me a roto jejeeje

muchas gracias eres un tio de puta madre pichica

la rejilla normal la compre en norauto

y la ora negra del paragolpes en icctuning
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Ene 31, 2008 0:22 am

pero aki en murcia norauto no se si estara buscare por algun lao y para cortarla con un fleso le diste la forma
alex_vivo

Notapor Ruterin » Jue Ene 31, 2008 1:07 am

Alex_y_Ana escribió:pero aki en murcia norauto no se si estara buscare por algun lao y para cortarla con un fleso le diste la forma

se corta con unas tijeras de chapa
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Ene 31, 2008 1:22 am

klas venden en cualkien ferreteria? muchas gracias
alex_vivo

Notapor Ruterin » Jue Ene 31, 2008 1:37 am

Alex_y_Ana escribió:klas venden en cualkien ferreteria? muchas gracias

si en cualkier ferreteria las tienes las tijeras, las rejillas en norauto, fever aurgi cosas asi de automoviles!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Jue Ene 31, 2008 1:44 am

ok pue si puedo mañana me acerco a feuver a preguntar xk esa si se donde esta jejeje gracias
alex_vivo

Notapor couso124 » Jue Ene 31, 2008 3:24 am

Lo dicho maxo,estas como un cencerro,no paras, eres un manitas q te cagas,,
De q trabajas?¿? xq yo el dia de mañ quieroun trabajo como el tullo, xq mira q tienes tiempo libre,pero mejor, asi estas dejanto tu nave espacial, particular a tu gusto,, esos detalles molan la ostia,, cuantos leds tienes ahora, ya no son 35, sera alguno mas,,
couso124

Notapor Ruterin » Jue Ene 31, 2008 9:59 am

couso124 escribió:Lo dicho maxo,estas como un cencerro,no paras, eres un manitas q te cagas,,
De q trabajas?¿? xq yo el dia de mañ quieroun trabajo como el tullo, xq mira q tienes tiempo libre,pero mejor, asi estas dejanto tu nave espacial, particular a tu gusto,, esos detalles molan la ostia,, cuantos leds tienes ahora, ya no son 35, sera alguno mas,,

jeje pues yo trabajo de electronico de alta tension en un laboratori ohaciendo pruebas y investigando nuevos "inventos" para alta tensión!! mi curro es de 8:30 de l mañana a 7 de la tarde con hora y media para comer de lunes a viernes asike no tngo tanto tiempo pero aprovecho lso fines de semana!!

eso si salir de fiesta no me lo kita nadie me gusta mas el cachondeo ya te lo pueden decir moyo o stardum o alguno de estos me conozco a todo toledo!!

y leds tengo puestos unos 35 o asi sin contar los de las pantallas y los pulsadores claro!!!!! este finde me toca hacer lo mismo en la puerta del copilotoo!

un saludo tio
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Jue Ene 31, 2008 14:56 pm

Ya me parecia ami, q tanto control de la lectronica ,y tanto led, tenia truco, lo dicho, q ere sun manitas,
couso124

Notapor Ruterin » Jue Ene 31, 2008 15:54 pm

couso124 escribió:Ya me parecia ami, q tanto control de la lectronica ,y tanto led, tenia truco, lo dicho, q ere sun manitas,

tampoco esmuy complicado lo e poner leds se suelda una resistencia en serie y apañao!! lo que tengo que mola y es importante es la separacion de circuitos de leds que tengo!!!! tengo un interruptor con el ke selecciono si los leds de los pedales puertas guanteras y difusores se enciendan automaticamente cuando abro las puertas o cuando voy conduciendo lo ke hay ke hacer es seleccionar con un interruptor conmutados el positivo ke kieres!!! luego que al altivarlo cambien el led de encendido o apagado es mas complicado pero lootro es muy practico!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Jue Ene 31, 2008 19:57 pm

jajaja,no será complicado porque sabes!! jajaja,no, pero vamos, ke hay que tener maña para hacer las cosas...que si a alguien algo no se le da bien...no se le da bien, por mu facil ke sea...aunque todo está en cogerle el truquillo, verdad? y una vez que se le coge, a no parar...
:lol:
bss, nus vemos!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Jue Ene 31, 2008 21:51 pm

La PeRLa NeGrA escribió:jajaja,no será complicado porque sabes!! jajaja,no, pero vamos, ke hay que tener maña para hacer las cosas...que si a alguien algo no se le da bien...no se le da bien, por mu facil ke sea...aunque todo está en cogerle el truquillo, verdad? y una vez que se le coge, a no parar...
:lol:
bss, nus vemos!

eso es cierto y lo entiendo hay gente ke no es manitas y el ke no puede no puede, por ejemp,o mi hermano es un desastre no sabe ni colgar un cuadro asike me toca a mi ir a su casa a ponerselo pero weno!!!

luego tambien hay cosas keno me enseña nadie pero me pongo hacer y alfinal las acabo sacando como por ejemplo el bajo de fibra o el de canaleta!

un beso lucy
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Feb 01, 2008 18:34 pm

Bueno por fin me han dado el faldon pintado al final 60 euros me a costado pintarlo en negro obsiden y aqui os pongo una fotillo mas tarde subire mas fotos a la rprimnera pagina y en el post de la fabricacion!!!

Imagen

Imagen
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 01, 2008 18:38 pm

ha quedado genial!!! 60 leros? bastante bien de precio creo yo...
a ver si no te lo dejas en un baden de graná enganxao...que algunos no veas.....jajaja, weno, ya iremos por donde no haya badenes pa ke no se rompa esta obra de arte!!! :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!