un saludo

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Spetec aunque no tengas el cable de la cámara, supongo que tu pc tendrá lector de tarjetas no? (será medio moderno supongo)
Saca la tarjeta y la metes en el lector, y pillas las fotos no hace falta el cable para nada, aparte pasarlo con el cable es mucho más lento que pasarlo con la tarjeta directamente, tu tendrías que saber eso que eres un racinguero!
Un saludo capitalino vicioso!
Spect escribió:Lewis escribió:Spetec aunque no tengas el cable de la cámara, supongo que tu pc tendrá lector de tarjetas no? (será medio moderno supongo)
Saca la tarjeta y la metes en el lector, y pillas las fotos no hace falta el cable para nada, aparte pasarlo con el cable es mucho más lento que pasarlo con la tarjeta directamente, tu tendrías que saber eso que eres un racinguero!
es que las fotos las tengo en la memoria interna de la cámara
Spect escribió:Lewis escribió:Spetec aunque no tengas el cable de la cámara, supongo que tu pc tendrá lector de tarjetas no? (será medio moderno supongo)
es que las fotos las tengo en la memoria interna de la cámara
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pira escribió:Spect tu eres de AlimañasRacing? Hay un C2 rojo por mi barrio con las pegatinas de dicho club, y me sonaba que pertenecías a el
LoGos escribió:Solo compras piezas para ser cada dia mas caliente........xD
titoloeb escribió:ese pueblo es molina?es que me suena un monton
Spa_Triana_c4 escribió:iyooo cuanto ta salio el kit de frenos!!!! q yo toi buskando unos a buen precio!!!! y esos brembo y las pastillas ferodo tienen la mejor pinta del mundo xDDDD
Spa_Triana_c4 escribió:son los 4 discos brembo, sq me interesa dime nombres de todo plis jejej stuve mirando en galfer pero... brembo es brembo tio jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados