A disfrutarlo que es un coche muy chulo

Moderador: Moderadores
indio21 escribió:ertunero escribió:3dü escribió:Jojojojojo Qué de cosas se le pueden hacer a ese Saxo, motor ? kilómetros ?
Y... sobre todo, quítale la margaritaaaaaaaa maDikita !!!
por ahora tengo dos cositas que hacerle, los muelles que me rebajen 3-4cm (solo los delanteros xk detras lleva ballestas :) ) y sino me roza en el garaje k me alkilare....le pondre el spoiler del laguna para k roce jajajaja
motor 1.6i 8v 100cv (es el fase 1 k llevaba 90cv pero lleva la centralita del fase 2 jejeje) 160.000km y conducido por una xika (no es por ofender pero ya se sabe k casi siempre lo cuidan mas k nosotros jejeje)
Es barra de torsion, no ballestas!! jejeje, pregunta lo que te cobran por ello y que te la saquen y que te bajen unos puntos de la barra de torsion, ya veras como se te agacha de atras
Lewis escribió:Abreme el motor a ver que lleva ese saxito dentro!!!!
Muy guapo tio siempre me ha gustado mucho!
jali escribió:ya puedes cambiar la foto de la firma jejeje
muy guapo tio echale alguna fotele mas por ejemplo por dentro, el maletero, capo etc
a disfrutarlo y si no es mucho preguntar, cuanto te a costado???
albertomv01 escribió:Si no lo macarrizas, con poca cosa ese coche queda bien bonito, no lo jodas, no quieras ser el más cantoso del barrio... un poquito de elegancia con un toque de distinción y tienes un coche precioso... es típico coche para hacerle una de aligerar peso, retoque y una buena puesta a punto de motor y zumbarle de lo lindo en carreteras de montaña...
Eso sí, una pena que sea el 90CV, el 110 iba de muerte... y el 135 ni te cuento...
Y esa amiga de tu señora no estará soltera???Qmando escribió:Por cierto, esperemos q esa chica, no sea como una amiga de mi señora, q tenia uno de esos, y le daba mas tralla q cualquier macho( ahora tiene un TT de los gordotes)
Qmando escribió:Pues se ve muy cuidadito en las fotos, y como te dice Alberto, a ver como lo pones, macarra
Por cierto, esperemos q esa chica, no sea como una amiga de mi señora, q tenia uno de esos, y le daba mas tralla q cualquier macho( ahora tiene un TT de los gordotes Confused )
Albertomv01 escribió:Qmando escribió:
Por cierto, esperemos q esa chica, no sea como una amiga de mi señora, q tenia uno de esos, y le daba mas tralla q cualquier macho( ahora tiene un TT de los gordotes Confused )
Y esa amiga de tu señora no estará soltera??? Me parto
alex_lx escribió:tio eres de fuenla
julacho escribió:Uy ese Saxito, cunato juego te puede dar Wink
RuLoHoMoSeXuAlBuScAnOvIo escribió:El putero al fin con un Citroen????? Shocked Shocked Valgame dios, se le va a pegar todo lo malo de nosotros, Me parto
Pd: Me alegro tio, tiene una pintaza increible, ahora a disfrutarlo y a ponerlo guapo pero sin pasarse!!!. Wink
Osfago escribió:Ese saxooooooooooo...es el 110??? Laughing
osfago escribió:Buenooooooooooo buena pinta tiene...por cierto...
Quítale la margarita esa!!! Y las llantas si las pintas de blanquitooooo...![]()
+GaS escribió:Increible el saxo yo tambien lo tenia y te puedo asegurar que con esos 100 potrillos le vas a dar para el pelo a mas de uno jejeje, cuidalo que es precioso,suerte
Lewis escribió:Como mola el saxito jejeje
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo figura, un saludo!
albertomv01 escribió:Coño!!! Papá Noël te ha venido a visitar en Saxo en lugar de ir en trineo!!!! Disfrutalo, canijo y no me lo macarrices... no me seas el guinda del barrio ni el más malotillo de tu urbanización, dale un toque cañero a ese Saxo pero no lo jodas, Ángel...
El_Alexx escribió::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
Cuando decias que venias de rally a Campo Real? jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados