Moderador: Moderadores
Roma escribió:Joder como te las gastas no señoritoo?? muy wapo te va a kedar ehhh....
hay ganas de veros a todos de nuevo ehh, ya va tiempo desde la ultima!!
Homer_Dani escribió:Enhorabuena compi!!. Lo tienes gordote de verdad el coche. Y con !buen gusto!.
P.D. Lo dice uno que no entiende para nada de estos temas tunning, racing o como se denomine, jejeje.
Un saludo.
no jodas tio pero si estan mucho mejor estas llantas que las krakas,que vas hacer venderlas?saludostito@c4vts escribió:bueno señores lo hedecidido y ya las tengo en casa otro krakatoriano mas hoy las monto y kito las harri hausen
la suspension la vendi asi que ahora tengo un tractor jajajajaj
tito@c4vts escribió:bueno señores lo hedecidido y ya las tengo en casa otro krakatoriano mas hoy las monto y kito las harri hausen
ramos escribió:no jodas tio pero si estan mucho mejor estas llantas que las krakas,que vas hacer venderlas?saludostito@c4vts escribió:bueno señores lo hedecidido y ya las tengo en casa otro krakatoriano mas hoy las monto y kito las harri hausen
tito@c4vts escribió:con las HH me vibraba no mucho pero vibraba pero en el c5 de mi padre no ya ves
el que las quiera 300 euros sullas
tito@c4vts escribió:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados