Moderador: Moderadores
VelocityMazda escribió:Ya te han llegado.... que pronto!!! Pa lo que tardaron en salir de fabricacion,te han llegado de Andorra rapidisimo.... ahora te queda disfrutarlos a tope.
C4_MeLiLLa escribió:Me gusta tu coche tio, lo unico q le falta es el aleron, yo lo acabo de pedir, ya q me lo regala el seguro
karlis escribió:como va aquedaresa bala jejeje
una preguntilla tu tienes muelles eibach montado no....
si montas esos amortiguadores el coche tiende a bajar algo mas???(pregunto)
karlis escribió:esta guapo, has notado algun centimetro de altura mas baja??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Donde lo has llevado??? porque lo tengo que llevar yo a reparar porque me ha cascado una copela creo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:loiss escribió:Donde lo has llevado??? porque lo tengo que llevar yo a reparar porque me ha cascado una copela creo
http://www.fast-tuning.com/
__MaNu__ escribió:yeah, veo que es conocido, ya me monto el escape anteriormente, y la verdad es que trabaja que da gusto, 100% recomendable
chinipowers escribió:si no es mucha molestia podrias decirme por cuanto te a salido todo? muelles homologacion montaje ....
aver si me animo gracias
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados