Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Me encanta el detalle de los cabeceros tio, y las llantas le quedan tremendas, pero se ven un poco pequeñas no??
c4powa! escribió:ostia como me molan los cabezales!!!!!!!
pd: cuando le pongas los muelles, quedará aún mucho mejor
piko escribió:guapisimo si señor
un saludo
By_Yiwan escribió:otro blankitoooo,sieske son preciosos![]()
esas oz a lo racing jejejej xulas xulas!!!!
veras cuando le pongas los muelles...... kedara nikelado!!
AntonioC4 escribió:buahhhh esas oz le quedan que ni pintass ... muyy guapoo!
Pira escribió:Te ha quedado muy chulo con los KW, ya nos contarás experiencias en curvas jeje
Ezekiel escribió:ufff q guapada tio!! como te ha quedado!! q envidia mas sana, un 11! un saludo!
juantxuri_vts escribió:Guapo el C4!! si señor!!! aun te bajara un poko mas no???
nachoronaldo9 escribió:Muy muy guapo, así si, no sabia que los kw bajaban tanto. Lo dicho, me gusta mucho como ha quedado, además ahora las ruedas lucen el triple. Todo un acierto. Haber si lo vuelvo a ver en persona. un saludo.
RULO escribió:Chulisimo tio, un acierto total!!!!!
osfago escribió:nachoronaldo9 escribió:Muy muy guapo, así si, no sabia que los kw bajaban tanto. Lo dicho, me gusta mucho como ha quedado, además ahora las ruedas lucen el triple. Todo un acierto. Haber si lo vuelvo a ver en persona. un saludo.
Nacho ya sabes que cuando quieras, tenemos pendiente una sesión de tu estilo german y mi racingUn abrazo.
Pues puede que algo sí...pero me temo que no mucho más aunque así están perfectos. Por cierto, ¿cuándo quedamos para conocernos?
gto679 escribió:osfago escribió:nachoronaldo9 escribió:Muy muy guapo, así si, no sabia que los kw bajaban tanto. Lo dicho, me gusta mucho como ha quedado, además ahora las ruedas lucen el triple. Todo un acierto. Haber si lo vuelvo a ver en persona. un saludo.
Nacho ya sabes que cuando quieras, tenemos pendiente una sesión de tu estilo german y mi racingUn abrazo.
yo a eso puedo invitarme yo mismo ejje a ver si nos invitas a tu bodega ehh oscar.
juantxuri_vts escribió:Pues puede que algo sí...pero me temo que no mucho más aunque así están perfectos. Por cierto, ¿cuándo quedamos para conocernos?
Pues no se tio... Porke yo hasta el 17 de Mayo no puedo conducir... y tambien me pierdo la Kdd Nacional por unos Dias!! putada!
Como no te kieras pasar algun dia por Lerin!! jaja!!
Ya te digo llevo sin conducir desde septiembre y estoy ya que reviento!!!! pero en kuanto lo tenga a la primera kdd ke se haga por aki, si puedo voy!
jordio escribió:juer!! Oscar no veas como lo estas dejando, espero verlo en la nacional, que no veas como ha cambiado desde el verano pasadoun abrazo hermano
Porteiro escribió:Lo has clavado ya!!!! PRECIOSO!
Julacho escribió:Esta tremendo Osfago![]()
A ver quien coño era el que decia que si las llnatas blancas que si negras, venga, abrid la boca ahora
cuper escribió:ya era horaa!!!!!!!!! ahi ahi ese c4atrin to wapo asi me gusta tete ya lo pedia a gritos ejejejme encanta
gaueko24 escribió:llantas negrassss, jajajajajjja
(y ahora por gto) llantas blancas!!!!!
enserio, el coche esta perfecto, y el ekipillo ya ni digamos, un 10 para el chikitinsssssss
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado