De ahí a que dejes el foro por que algunos critiquen...muchas veces es la envidia.

Moderador: Moderadores
marcos escribió:pos mira buffon el lx sx y ai gente q lo tiene y no x eso les digo todo el dia lo feos q sn y lo mal q lo tienen encima les digo q stan ben para no ofenderles pero ami m da= y q problema ai cn mi novia?
Bittor escribió:marcos escribió:pos mira buffon el lx sx y ai gente q lo tiene y no x eso les digo todo el dia lo feos q sn y lo mal q lo tienen encima les digo q stan ben para no ofenderles pero ami m da= y q problema ai cn mi novia?
A mí me da la sensación, de que hace con TU coche, lo que le da la gana... Por eso es por lo que me parece que te han dicho eso de tú novia...
MarcosC4 escribió:
Si su novia le dice lo que le venga en gana y él acepta es su problema, no de ninguno de nosotros, que quede claro
marcos escribió:oks alex logo se los doy 1 saludo y aver si nos vemos pronto en alguna kdd 1 saludo
marcos escribió:pos m las icieron aki en mi pueblo si las keres m lo dices q x 15€ t consigos bastantes 1 saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados