Bittor escribió:Primoh, dnd as komprao sas alfonvriyas? Tan guapahs de kjoneh!
a que estan uapas!!!!
las compre en el Fabrik, me las regalio mi hamijo el johnathan
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Primoh, dnd as komprao sas alfonvriyas? Tan guapahs de kjoneh!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Bittor escribió:Primoh, dnd as komprao sas alfonvriyas? Tan guapahs de kjoneh!
a que estan uapas!!!!
ShHHuUu PrRRimIKoOOoH, las PiIilLOoo eR pUToN D LaAa jeEeNY eN L cOXe D uN PrRIiNghaOOo... y sE lAS vENdIoOo Al lOgOs pOOoR uNAa CoPAaa...IT4CHI escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:Primoh, dnd as komprao sas alfonvriyas? Tan guapahs de kjoneh!
a que estan uapas!!!!
PeRo Haver, Te Lasáh Regalao el jonathah u teh Lasás comprau??
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:Primoh, dnd as komprao sas alfonvriyas? Tan guapahs de kjoneh!
a que estan uapas!!!!
PeRo Haver, Te Lasáh Regalao el jonathah u teh Lasás comprau??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Por cierto, ver al tetitas colombianas hablando "shuprimo" me produce espasmos musculares a nivel bucal... vamos, que me estoy descojonando...
canarioc4vts escribió:hola logos, una preguntita. ¿Solo tienes monados muelles Eibach?. ¿cuanto bajan esos?, es que voy a bajarlo y me gustaria un poco de idea de otros.
gracias.
LoGos escribió:Pues un detalle mas racing a mi coche pinzas pintadas de rojo...se acabo el amarllo shurmano....xD Eso si pintadas con bote de titanlux y secadas con secador como dios manda, nada de sprays ni cosas extrañas....
Cuando lave el coche el Jueves fotos.....
IT4CHI escribió:Así es como se debe hacer, que con spray queda muy chapurreado...
Has podido arreglar la etapa??
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Así es como se debe hacer, que con spray queda muy chapurreado...
Has podido arreglar la etapa??
No con spray queda mejor, pero es un trabajo de chinos el estar tapando todo con periodicos y al final siempre se te puede pasar algo de pintura....
No, la etapa tiene 2 canales jodidos....asi que tengo un etapa de 4 canales reconvertida a 2 canales.....hasta que muera de momento que aguante que no esta la cosa para comprarse otra etapa....salvo que vea un ofertón así se queda...
Por cierto, tengo un spray de pintura amarilla si lo quieres tuyo es el Sabado...
IT4CHI escribió:[
Por cierto, si no os habeis mamado el alcohol que sobró de mi cumple, traerlo por que a lo mejor hay botellon ese mismo dia por la noche...
LoGos escribió:Bueno hoy he sufrido un percance aparcando, todo porque la gilipollas de detras mio no la apetecia mover el coche, he descolgado mi paragolpes delantero por la parte de la izquierda, copiloto, y he partido la patilla mas gorda la que esta mas pegada al paso de rueda.......
Si hago fuerza el paraolpes encaja pero en vez de quedar unos milimetros de separacion entre un lado y oytro queda como cosa de medio centimetro....la pregunta es sabe alguien que solucion se le puede dar?
Hay algunkint de reparacion como el de los faros?
La solucion de darle silicona creeis que es buena?
A ver si os puedo subir una foto para orientaros mejor.....
Granaíno2009 escribió:Que me dices tío, si estaba impoluto el día de la KDD.
Ese mismo fallo tuvo Reyes en el suyo y se lo solucioné con un tornillo por el interior pillando los labios del paragolpes y de la aleta.
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:Bueno hoy he sufrido un percance aparcando, todo porque la gilipollas de detras mio no la apetecia mover el coche, he descolgado mi paragolpes delantero por la parte de la izquierda, copiloto, y he partido la patilla mas gorda la que esta mas pegada al paso de rueda.......
Si hago fuerza el paraolpes encaja pero en vez de quedar unos milimetros de separacion entre un lado y oytro queda como cosa de medio centimetro....la pregunta es sabe alguien que solucion se le puede dar?
Hay algunkint de reparacion como el de los faros?
La solucion de darle silicona creeis que es buena?
A ver si os puedo subir una foto para orientaros mejor.....
Que me dices tío, si estaba impoluto el día de la KDD.
Ese mismo fallo tuvo Reyes en el suyo y se lo solucioné con un tornillo por el interior pillando los labios del paragolpes y de la aleta.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Alexac4 escribió:Aquí tienes un brico, quizás te ayude a solucionarlo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15385
ragi escribió:Alexac4 escribió:Aquí tienes un brico, quizás te ayude a solucionarlo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15385
+1 y la pestana podrías pegarla con Nural, no es la mejor solución pero para algo servirá.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados