Moderador: Moderadores
eLiSaBeTh escribió:muu xulooo ese Loeb!! Yo también tengo uno, y toy muy orgullosa de mi pequeñin.
Me gustan mucho las pinzas en rojo, y las cosillas que le has ido haciendo. Una preguntita, eso del neumático pintado Michelin, es una plantila?? Cuánto suele dudar pintado de blanco? Se va en poco rodaje? Me molaria hacerselo, pero temo a eso..
1 saludooo y gracias de antemanooo!!!![]()
eLiSaBeTh escribió:muu xulooo ese Loeb!! Yo también tengo uno, y toy muy orgullosa de mi pequeñin.
Me gustan mucho las pinzas en rojo, y las cosillas que le has ido haciendo. Una preguntita, eso del neumático pintado Michelin, es una plantila?? Cuánto suele dudar pintado de blanco? Se va en poco rodaje? Me molaria hacerselo, pero temo a eso..
+AntonioC4 escribió:ya sabes lo que opino de tu coche !!!
te esta quedando mu wapoo tio...
un abrazo nos vemos!!
ertunero escribió:muy wapo tio, me encanta y a este gay de alex hay k liarle jajajaja.....aunk sea le robo las tapas y se las ago io....xd
Lewis escribió:Que guapo lo tienes mamoncete!
Por cierto tengo que hacerme con unas faldillas como esas, le quedan de vicio a mi me encantan!
osfago escribió:eLiSaBeTh escribió:muu xulooo ese Loeb!! Yo también tengo uno, y toy muy orgullosa de mi pequeñin.
Eso de los neumáticos es un relieve que tiene el neumático, fíjate en el tuyo y verás que lo tiene.Por lo tanto, no es una plantilla.
En tiendas como Norauto, Feuvert...y de ese estilo venden unos rotuladores blancos que son especiales para ésta cosa, pero claro, no es de durabilidad infinita...con el tiempo y rodaje se va borrando, por lo que se debe de retocar cada cierto tiempo.
Reyes perdón por "mancharte" el hilo. Me mola ese Loeb entre gigantes.
Granaíno2009 escribió:NUEVAS PEGATINAS EN PRIMICIA
A mi gusto, le quedan de muerteeee.
Cujo77 escribió:Molan las faldillas esas!
Son las originales de Citroen¿?
Reyes_Loeb escribió:Basto?? Si es asi como queda bien alma mia, jeje lo e enguatado tambien un poco para que quede blandito jaja
esta noxe fotos
DulceLoka24. escribió:Reyes_Loeb escribió:Basto?? Si es asi como queda bien alma mia, jeje lo e enguatado tambien un poco para que quede blandito jaja
esta noxe fotos
k xulooooooooo jo k envia me estas dando eh al final tanto insistir t voya tener k cambiar el coxe jajajaja![]()
un besito
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado