Moderador: Moderadores
que pena por que yo me los quedaris jeje oye y para meterlos en el seguro como lo hhaces?dices que tienes unos faros xenon y ya esta o el que?eternalsound escribió:Que va xDDD Me ha puesto en el informe del taller un kit de reparación de patillas!!! XDDD
Por cierto, le cobran a Mapfre 47€ por el kit de patillas quiero recordar jujuju.
En estos dias meteré los faros en el seguro
ramos escribió:que pena por que yo me los quedaris jeje oye y para meterlos en el seguro como lo hhaces?dices que tienes unos faros xenon y ya esta o el que?eternalsound escribió:Que va xDDD Me ha puesto en el informe del taller un kit de reparación de patillas!!! XDDD
Por cierto, le cobran a Mapfre 47€ por el kit de patillas quiero recordar jujuju.
eternalsound escribió:ramos escribió:que pena por que yo me los quedaris jeje oye y para meterlos en el seguro como lo hhaces?dices que tienes unos faros xenon y ya esta o el que?eternalsound escribió:Que va xDDD Me ha puesto en el informe del taller un kit de reparación de patillas!!! XDDD
Pues me presento en la correduría de seguros con una factura/presupuesto de los faros de Citroen y lo meto como extra en el coche. Así lo tengo todo metido en el seguro. Ya tengo el presupuesto de los faros mas todo lo necesario para los lavafaros, un total de 2600€ casi
ramos escribió:eternalsound escribió:ramos escribió:que pena por que yo me los quedaris jeje oye y para meterlos en el seguro como lo hhaces?dices que tienes unos faros xenon y ya esta o el que?eternalsound escribió:Que va xDDD Me ha puesto en el informe del taller un kit de reparación de patillas!!! XDDD
Pues me presento en la correduría de seguros con una factura/presupuesto de los faros de Citroen y lo meto como extra en el coche. Así lo tengo todo metido en el seguro. Ya tengo el presupuesto de los faros mas todo lo necesario para los lavafaros, un total de 2600€ casi
te lo tienen que hacer los de citroen no?el presupuesto digo
osea que hay que tener contacto en la citroen no?o te lo hacen por que sieternalsound escribió:ramos escribió:eternalsound escribió:ramos escribió:que pena por que yo me los quedaris jeje oye y para meterlos en el seguro como lo hhaces?dices que tienes unos faros xenon y ya esta o el que?eternalsound escribió:Que va xDDD Me ha puesto en el informe del taller un kit de reparación de patillas!!! XDDD
te lo tienen que hacer los de citroen no?el presupuesto digo
Sip, tiene que ser de la casa oficial ya que es una pieza original de Citroen
ramos escribió:osea que hay que tener contacto en la citroen no?o te lo hacen por que si
a entonces solo pidiendo el presupuesto(al final no se hace)puedo ir al seguro y decir que esta echo no?eternalsound escribió:ramos escribió:osea que hay que tener contacto en la citroen no?o te lo hacen por que si
No sé si habrá que tener contacto o no. Yo tengo ese contacto, pero no sé si lo ha hecho por compromiso o porque directamente lo hacen. Pero vamos que un presupuesto te lo tienen que dar a fuerza sin ningún problema digo yo...
Lewis escribió:Que guapo tio que bien se ve, a ver unas fotos de día!
eternalsound escribió:Bueno gente, quería dar a conocer por aquí la noticia, durante un tiempo tendré en mi poder una interfaz Lexia, luego se la devolveré a su dueño real y cuando la necesite para algo me la dejará. Me he pasado desde las 9 de la noche con el portatil metido en el PC trasteando cosillas xD Pero ahora te pones a pensar y realmente no le puedo hacer mas nada al coche... Así que quiero que me deis ideas para activar cosas con la Lexia en mi C4atrin!
Un saludo gente!
Somi escribió:eternalsound escribió:Bueno gente, quería dar a conocer por aquí la noticia, durante un tiempo tendré en mi poder una interfaz Lexia, luego se la devolveré a su dueño real y cuando la necesite para algo me la dejará. Me he pasado desde las 9 de la noche con el portatil metido en el PC trasteando cosillas xD Pero ahora te pones a pensar y realmente no le puedo hacer mas nada al coche... Así que quiero que me deis ideas para activar cosas con la Lexia en mi C4atrin!
Un saludo gente!
Ya he comentado hasta la saciedad que si no montas algo a posterior original y si no tienes fallos en el coche, la Lexia apenas sirve de nada
eternalsound escribió:Somi escribió:eternalsound escribió:Bueno gente, quería dar a conocer por aquí la noticia, durante un tiempo tendré en mi poder una interfaz Lexia, luego se la devolveré a su dueño real y cuando la necesite para algo me la dejará. Me he pasado desde las 9 de la noche con el portatil metido en el PC trasteando cosillas xD Pero ahora te pones a pensar y realmente no le puedo hacer mas nada al coche... Así que quiero que me deis ideas para activar cosas con la Lexia en mi C4atrin!
Un saludo gente!
Ya he comentado hasta la saciedad que si no montas algo a posterior original y si no tienes fallos en el coche, la Lexia apenas sirve de nada
Ya, pero lo mismo alguien me dice algo que no tengo activado... no?
feasder escribió:La regulacion automatica de la luminosidad de las pantallas, tanto de dia como de noche.
Tambien puedes probar a hacer una grafica de telemetria, que a mi no me van...
Martrix escribió:Yo hubiera cortado el plastico (los 5mm).
Cuando arranques o cambies de marcha te tocara en el plastico.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados