Moderador: Moderadores
Homer_Dani escribió:Que agusto se queda uno cuando ya no tiene que apoquinar la letra del coche ehh!!.
Tienes el coche chulisimo, pero ... las molduras laterales no te quedarían mejor pintadas del color de la carrocería?, aunque así la verdad que quedan de vicio tb.
Un saludo.
MaNeL escribió:Lo de las molduras las pintaria,pero ya sabes lo que pasa,que la gente aveces abre las puertas como si no hubiese coches a los lados,y si las tubiese pintadas,se desconcharian,jeje
Un saludo
xavierete escribió:Frase del dia:
Manel y a ti cuando se te acaba el paro???:meparto::meparto::meparto::meparto:
dakota escribió:felicidades nen! el coche ya es tuyo!!
a mi me queda 2 pagos mas... dos malditos recibos!!!
arghh!!!
tantarante escribió:¡¡ anda !!![]()
¿se podia pagar a plazos?![]()
podiais habermelo dicho antes, asi no hubiera tenido que ir al banco a pedir el dinero con el pasamontañas y la pistola en la mano.
tantarante escribió:¡¡ anda !!![]()
podiais habermelo dicho antes, asi no hubiera tenido que ir al banco a pedir el dinero con el pasamontañas y la pistola en la mano.
Martrix escribió:tantarante escribió:¡¡ anda !!![]()
Anda que!!!
Tenias que haver hecho como yo...
A pagar a 100 años.
Martrix escribió:tantarante escribió:¡¡ anda !!![]()
Anda que!!!
Tenias que haver hecho como yo...
A pagar a 100 años.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados