NeoTLKR CaR nuevas fotos pag 10

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pakillo » Lun Mar 15, 2010 13:01 pm

puffffffffffff q rollo tio, yo te iba a decir que con esos llantones q le as puesto, no vea como quedaria las pastillas de disco en rojo, de escandalo......
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Lun Mar 15, 2010 14:01 pm

LoGos escribió:
neotlkr escribió:
Vendy escribió:pues 700EUR por todo lo que has dicho que tienes que reparar no me parece caro...

si no te parece caro con 85 mil km k tiene tu tienes mucho dinero a mi no me merece la pena tener un coche asi la proxima averia de motor el coche se pone en venta ya ke no le sacaria rendimiento y el coche para mi ess un gasto muy grande ya ke lleno el deposito 2 veces por semana y eso acarrea kilometros ruedas aceite filtros y demas y si encima tengo ke sumar reparaciones d motor pues mas dinero aun...

Con 85.000kms y te cambian la correa de distribucion que eso minimo son 350-400 euros ahora si que lo veo muy bien de precio....

logos si yo el precio tampoko lo veo caro lo ke me jode es pagarlo con 85000 kilometros cuando con esos kilometros no tendria ke aber ningun problema mecanico tengo un toledo con 300 mil kilometros y nunca a dado ningun problema y este con esa mierda de kilometros 5 averias te parece poko? o tengo ke seguir diciendo ke citroen es genial ke son unos coches estupendos y de calidad como dicen muchos cuando en mi caso no es verdad un cocche con esos kilometros no tendria ke estar como esta mi motor
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor neotlkr » Lun Mar 15, 2010 14:02 pm

Pakillo escribió:puffffffffffff q rollo tio, yo te iba a decir que con esos llantones q le as puesto, no vea como quedaria las pastillas de disco en rojo, de escandalo......

ya tio lo ke pasa ke no tengo tiempo pa na con el curro jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor tantarante » Lun Mar 15, 2010 14:16 pm

neotlkr escribió:logos si yo el precio tampoko lo veo caro lo ke me jode es pagarlo con 85000 kilometros cuando con esos kilometros no tendria ke aber ningun problema mecanico tengo un toledo con 300 mil kilometros y nunca a dado ningun problema y este con esa mierda de kilometros 5 averias te parece poko? o tengo ke seguir diciendo ke citroen es genial ke son unos coches estupendos y de calidad como dicen muchos cuando en mi caso no es verdad un cocche con esos kilometros no tendria ke estar como esta mi motor

todo depende lo que te toque, yo vendí mi seat toledo con 5 años y solo le pude hacer 40.000 km, ya que no podia asumir las 180.000 ptas. (1081,82€ ) de reparaciones que me costaba al año + el tiempo que estaba sin coche..
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor neotlkr » Lun Mar 15, 2010 14:35 pm

tantarante escribió:
neotlkr escribió:logos si yo el precio tampoko lo veo caro lo ke me jode es pagarlo con 85000 kilometros cuando con esos kilometros no tendria ke aber ningun problema mecanico tengo un toledo con 300 mil kilometros y nunca a dado ningun problema y este con esa mierda de kilometros 5 averias te parece poko? o tengo ke seguir diciendo ke citroen es genial ke son unos coches estupendos y de calidad como dicen muchos cuando en mi caso no es verdad un cocche con esos kilometros no tendria ke estar como esta mi motor

todo depende lo que te toque, yo vendí mi seat toledo con 5 años y solo le pude hacer 40.000 km, ya que no podia asumir las 180.000 ptas. (1081,82€ ) de reparaciones que me costaba al año + el tiempo que estaba sin coche..

exacto eso es asi no merece la pena tener un coche

Imagen
neotlkr

Notapor Alexac4 » Lun Mar 15, 2010 16:29 pm

neotlkr te entiendo muy bien lo que estas pasando con el coche. A mi me pasa 3/4 de lo mismo. Echale paciencia que la vas a necesitar :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 17:31 pm

de momento a mi el mio no me dió ningun problema, de mometo a ver si hay suerte y los da dentro de largo.pero weno ya se sabe k unos fallan otros no, y las calidades de piezas y eso para mi gusto un poco malutas lo son.
piton

Notapor camaleon » Lun Mar 15, 2010 23:41 pm

Animo Neotlkr, espero ke no se te vuelva a fastidiar el coche mas veces ;)
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Mar 16, 2010 0:47 am

bueno ni tan mal neotlkr,si telo dejan bien claro. ya solo la distribucion si te cambian el kit(correa y tensores) son casi 400,las piezas valen unos 200 y de mano de obra tienes 3h30 lo de las chapas una chorradilla y lo de la mariposa pues puede ser por aceite pegado o algo de esas cosas,por eso es recomendable dejar a ralenti el motor un ratejo antes de pararlo.

Suerte
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Julacho » Mar Mar 16, 2010 1:45 am

Vaya hombre, es una pasta pero no es mal precio como te dicen. Aunque coincido contigo en que me parecen pocos ksm para que ya pida tanta cosa :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FERC4VTS » Mar Mar 16, 2010 2:05 am

animo neo, solamente puedo decir una cosa, ya se porque me coji un 2.0hdi, mas que nada, porque me lo dijeron los mecanicos y cierta intuicion, "burro grande ande o no ande".

sabes queestos motores van muy exprimidos y que tienen que cascar por algun lado.

a ver si con esta reparacion se soluciona todo, y sigue dandote alegrias en vez de chorradas caras.

un saludo ;)
FERC4VTS

Notapor kerbero » Mar Mar 16, 2010 2:21 am

neotlkr escribió:weno compis malas noticias lo mas posible es ke tenga ke pagar unos 700 pavos de reparacion del coche con 85000 kilometros se me a cascado la chapa anticalorica del turbo ,la caja de mariposas me resuda aceite ,me tienen ke acer la distrubucion por ke las poleas estan jodidas ,la correa de accesorios jodida tambien y encima el turbo me sopla ke vamos me a caido la negra con el coche le dare una segunda oportunidad pero al proximo fallo mecanico le doy la patada al coche por ke no puedo permitirme ke el coche este todo el dia en el taller ya ke es mi medio de trabajo asi ke ya veremos aber ke pasa me daria mucha pena desprenderme de el ya ke le tengo mucho cariño y gracias a el e conocido a grandisimas personas pero vamos ke no me vuelvo a comprar un citroen en la vida jejeje

La chapa anticalórica del turbo tiene parche antes de que salga el grano, es decir, para evitar que se parta basta con poner unas arandelas en los tornillos de sujección. Con este se reduce la vibración del tornillo sobre la chapa y se evita su rotura. A mí me lo hizo mi cuñado que trabaja citroen. Según me comenta es un fallo muy común en nuestros motores...
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Mar 16, 2010 2:51 am

Ánimo anda!!! Lo que no te pase a tí... de verdad :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor kerbero » Mar Mar 16, 2010 2:54 am

osfago escribió:Ánimo anda!!! Lo que no te pase a tí... de verdad :roll:

No hables muy alto por si acaso... :lol: :lol: :lol:
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Mar 16, 2010 3:09 am

¿Y eso a qué viene? :shock: :shock: :shock: Aplícate el cuento socio :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor kerbero » Mar Mar 16, 2010 3:11 am

osfago escribió:¿Y eso a qué viene? :shock: :shock: :shock: Aplícate el cuento socio :ok:

Lo digo por los gafes, jejejeje. Muchas veces dice uno... "Pues a mí me va perfecto", y al día siguiente se fastidia lo que sea...

Lo que tiene la ley de murphy!

Era solo una broma ;)
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Mar 16, 2010 3:13 am

Lo sé, pero debieras de saber que CON ESO NO SE JUEGA!!! (ni bromea) :rodillo:
:susurro: No le desees el mal a nadie ni de coña... yo lo dije por la mala pata que va teniendo!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor kerbero » Mar Mar 16, 2010 3:15 am

osfago escribió:Lo sé, pero debieras de saber que CON ESO NO SE JUEGA!!! (ni bromea) :rodillo:
:susurro: No le desees el mal a nadie ni de coña... yo lo dije por la mala pata que va teniendo!

La verdad es que es mala suerte. A veces vienen rachas malas, pero como siempre al final se pasa. Seguro que ya mismo está dando bandazos con el c4 sin ningún problema.
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Mar Mar 16, 2010 9:10 am

animo neo!!! ya veras como no te vuelve a fallar!!! ya que te quierdo ver dando guerra ya!! jej
Hache

Notapor neotlkr » Mar Mar 16, 2010 17:06 pm

gracias a todos por lo animos pero kien se tiene ke portar bien ahora es el chikitin oy le llevo a ke ma agan la distribucion ya ke lo otro ya me lo an reparado ya os contare el precio final pero vamos ke la proxima historia vendo coche y cojo un mercedes de leasing ke seguro ke me sale mas rentable jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor neotlkr » Vie Mar 19, 2010 0:18 am

pues ya esta todo reparado al final no a sido tanto como me esperaba pero weno mejor asi
correa de accesorios
chapa anticalorica del turbo
kit de distribucion
caja de mariposas sellada
603 euros

Imagen
neotlkr

Notapor C4 WRC » Vie Mar 19, 2010 0:30 am

me alegro ke se te alla puesto bueno
un saludo
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor neotlkr » Vie Mar 19, 2010 0:52 am

C4 WRC escribió:me alegro ke se te alla puesto bueno
un saludo

jejeje gracias ahora tiene ke aguantar lo ek sea por ke si no ya sabe lo ke le va a pasar
jejeje

Imagen
neotlkr

Notapor SeveC4 » Vie Mar 19, 2010 1:14 am

Me alegro que te haya salido mejor de lo que esperabas. y ahora a tirar millas y esperemos que aguante por su bien :D
Un saludete
SeveC4

Notapor AKODO » Vie Mar 19, 2010 17:36 pm

A ver si te dura, porque cuando me lo enseñaste como sonaba ese motor buf... ;)
Imagen
AKODO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!