Moderador: Moderadores
LoGos escribió:neotlkr escribió:Vendy escribió:pues 700EUR por todo lo que has dicho que tienes que reparar no me parece caro...
si no te parece caro con 85 mil km k tiene tu tienes mucho dinero a mi no me merece la pena tener un coche asi la proxima averia de motor el coche se pone en venta ya ke no le sacaria rendimiento y el coche para mi ess un gasto muy grande ya ke lleno el deposito 2 veces por semana y eso acarrea kilometros ruedas aceite filtros y demas y si encima tengo ke sumar reparaciones d motor pues mas dinero aun...
Con 85.000kms y te cambian la correa de distribucion que eso minimo son 350-400 euros ahora si que lo veo muy bien de precio....
Pakillo escribió:puffffffffffff q rollo tio, yo te iba a decir que con esos llantones q le as puesto, no vea como quedaria las pastillas de disco en rojo, de escandalo......
neotlkr escribió:logos si yo el precio tampoko lo veo caro lo ke me jode es pagarlo con 85000 kilometros cuando con esos kilometros no tendria ke aber ningun problema mecanico tengo un toledo con 300 mil kilometros y nunca a dado ningun problema y este con esa mierda de kilometros 5 averias te parece poko? o tengo ke seguir diciendo ke citroen es genial ke son unos coches estupendos y de calidad como dicen muchos cuando en mi caso no es verdad un cocche con esos kilometros no tendria ke estar como esta mi motor
tantarante escribió:neotlkr escribió:logos si yo el precio tampoko lo veo caro lo ke me jode es pagarlo con 85000 kilometros cuando con esos kilometros no tendria ke aber ningun problema mecanico tengo un toledo con 300 mil kilometros y nunca a dado ningun problema y este con esa mierda de kilometros 5 averias te parece poko? o tengo ke seguir diciendo ke citroen es genial ke son unos coches estupendos y de calidad como dicen muchos cuando en mi caso no es verdad un cocche con esos kilometros no tendria ke estar como esta mi motor
todo depende lo que te toque, yo vendí mi seat toledo con 5 años y solo le pude hacer 40.000 km, ya que no podia asumir las 180.000 ptas. (1081,82€ ) de reparaciones que me costaba al año + el tiempo que estaba sin coche..
neotlkr escribió:weno compis malas noticias lo mas posible es ke tenga ke pagar unos 700 pavos de reparacion del coche con 85000 kilometros se me a cascado la chapa anticalorica del turbo ,la caja de mariposas me resuda aceite ,me tienen ke acer la distrubucion por ke las poleas estan jodidas ,la correa de accesorios jodida tambien y encima el turbo me sopla ke vamos me a caido la negra con el coche le dare una segunda oportunidad pero al proximo fallo mecanico le doy la patada al coche por ke no puedo permitirme ke el coche este todo el dia en el taller ya ke es mi medio de trabajo asi ke ya veremos aber ke pasa me daria mucha pena desprenderme de el ya ke le tengo mucho cariño y gracias a el e conocido a grandisimas personas pero vamos ke no me vuelvo a comprar un citroen en la vida jejeje
osfago escribió:Ánimo anda!!! Lo que no te pase a tí... de verdad
osfago escribió:¿Y eso a qué viene?![]()
![]()
Aplícate el cuento socio
osfago escribió:Lo sé, pero debieras de saber que CON ESO NO SE JUEGA!!! (ni bromea)No le desees el mal a nadie ni de coña... yo lo dije por la mala pata que va teniendo!
C4 WRC escribió:me alegro ke se te alla puesto bueno
un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados