Moderador: Moderadores
j&m22707 escribió:jej. pos a ve si kedamo algun dia y ns ponemo a makear los coches. yo ahora estoy liao con el tapizado de las puertas y el itnerior le voi a quitar los neones morados y le voi a meter los azules de luz fria, jeje. cambio radical. en caunto lo limpie empiezo a enseñarlo por aqui, y poquito a poco modificaciones al canto
. lo primero unas yantitas, pero con la economia...
David.vtR escribió:Me gusta la pegatina de colombes.. Yo todavia tengo la mia en la guantera enrrollada..![]()
Manejan buen material esta gente.. El problema esque son un poco caros
j&m22707 escribió:los quieres pa ponerselos al tuyo?
David.vtR escribió:Me gusta la pegatina de colombes.. Yo todavia tengo la mia en la guantera enrrollada..![]()
j&m22707 escribió:David.vtR escribió:Me gusta la pegatina de colombes.. Yo todavia tengo la mia en la guantera enrrollada..![]()
tiens razon en lo de cariyos, pero tambien es verdad que esa gente te traen cosas que no traen los demas. por eso quien quiera calidad tiene que pagarla (aunque para muchas cosas es verda que es mucho mas barato en otros sitios, jeje)
pero lson neones o tiras de led`s?¿j&m22707 escribió:pues cuando l cmpre al mio ls azule y se ls ponga t paso a ti ls moraitos ok?
jorge arturo escribió:pero lson neones o tiras de led`s?¿j&m22707 escribió:pues cuando l cmpre al mio ls azule y se ls ponga t paso a ti ls moraitos ok?
si son neones sip pero si son tiras de leds nop
jajaj
un saludo
j&m22707 escribió:jorge arturo escribió:pero lson neones o tiras de led`s?¿j&m22707 escribió:pues cuando l cmpre al mio ls azule y se ls ponga t paso a ti ls moraitos ok?
si son neones sip pero si son tiras de leds nop
jajaj
un saludo
son ls 2 tipos, ejej. 2 tiras de neon y 2 neones (lso neones son los que tnia en la bandeja cuando te lo enseñe, de 10" o 8")
LaU escribió:ya te vale no tener la pegata del foro hasta ahora!!ya eres oficialmente c4atrero no?jajaj y que ta pasao con los neones tio?que ibas con ellos encendios por todo el paseo o ke?jajaja
P.D:YO KIERO UNAS RESOLFEEEEEEEEN!!!!!![]()
![]()
kapone escribió:ahi que buena la pegata que se vea de donde somos y adonde vamos
Alexac4 escribió:Compi ten mucho cuidado con lo de las pegatas en los parabrisas, que estan los verdes algo cabrones.
Por cierto, colombes te dara alguna comision por hacerle publicidad??????
jorge arturo escribió:no dan nada pero ami al menos me gusta tener la pegata d edonde compro mis accesorios, y asi la gente lo sabe y ademas los compis de la colombes lo agradecen ,,como ami me an echo bastantes favores los qe conozco de alli pues no me inporta acerle publicidad
j&m22707 escribió:jorge arturo escribió:no dan nada pero ami al menos me gusta tener la pegata d edonde compro mis accesorios, y asi la gente lo sabe y ademas los compis de la colombes lo agradecen ,,como ami me an echo bastantes favores los qe conozco de alli pues no me inporta acerle publicidad
como tiene que ser. si te hacen favorciyos, que menos que hacerle tu uno (aunq sea yevando su pegata y haciendoles un poco d publicidad)
no qe va tio.si lo tuviera rebajado no podria ni circular de lo qe me rozaria jjaaa,ya de porsi lo aceAdriSalamanca escribió:bonito buga te a quedao!!!!!!! por cierto lo tienes rebajao?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados