Moderador: Moderadores
no iba a ser menos no? al final esta semana pinto el capo seguro ya que en un ratito me traen la pistola y eso que soy pintor jajajajaVictor Coslada escribió:Felicidades Caco!!!
con dos cojones a la puerta con el C4trazo!!!Oleeee
caco3173 escribió:bueno al final en vez de pintar mañana ire a comprar vinilo para tapar el cuervo por un tiempo y a ver como queda tambien le pintare unas cosillas en rojo jejejeje para la boda
es la primera modificacion que le hice asi que bueno ya veremos por cierto si alguien le interesa un escape que me lo digaAlexac4 escribió:caco3173 escribió:bueno al final en vez de pintar mañana ire a comprar vinilo para tapar el cuervo por un tiempo y a ver como queda tambien le pintare unas cosillas en rojo jejejeje para la boda
Eso eso, que el cuervo no desaparezca
gracias churri eh que nos vemos en octubre ok jejejejeeternalsound escribió:Muchas felicidades churriiii!!!! Espero ver fotos de esa boda tan especial
Muchísima suerte amigo
gracias miniñoc4 se los dare.y pa ti un pedazo abrazo tambien ahh apuntate a la kdd de sevillaaaaminiñoc4 escribió:caco felicidades tio por lo de la boda.
dale un beso muy grande a tu niña y a tu mujer de parte mio y de mi novia y abrazo pa ti tio y ahora via ver lo de las llanta jejej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados