Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:
Bueno, y ahora lo que me ocurrió por tratar de imitar al gurú del foro oscuro, mi fin era sacar una foto exquisita, trepé junto con Jaime, a lo alto de la pila de piedras de granito, y garantizo que estabamos bien alto, hasta aquí todo bien... celebrándolo incluso...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Pedazo de minibrico que nos montamos en la cantera XD... a mi casi me da algo con ese calor que hacia...
LoGos escribió:Bittor escribió:
Bueno, y ahora lo que me ocurrió por tratar de imitar al gurú del foro oscuro, mi fin era sacar una foto exquisita, trepé junto con Jaime, a lo alto de la pila de piedras de granito, y garantizo que estabamos bien alto, hasta aquí todo bien... celebrándolo incluso...
Cabrón me duele la tripa de reime!!!
Roma escribió:muy buenas fotos en esa cantera bittor!!si señor, el megane lo tienes precioso, ademas tiene que ir de miedo en tramos revirados no?? porque ese coche parece que va sobre railes el condenao!!
un saludo!!
Pira escribió:Joder menudo corte!![]()
Por cierto, el megane me encanta, tiene un toque muy racing jeje
EliC4 escribió:a ver si tengo oportunidad esta semana de verlo en directo ese megane que ya tengo ganicas¡¡¡
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados