Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Suerte!
jali escribió:oye alex porque dices lo de macarrilla jajja me as dejao K.O. JEJE
Alexac4 escribió:lo hubieses puesto en los faros como la mayoria de la gente del foro, te quedaria mucho mejor.
noregistrado escribió:+1 jeje, aunque yo no soy partidario de llenar el coche de tanta luz tengo que reconocer que es bobito toda la luz azul que inunda el coche.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jali, la flecha del remonte delantara, de donde sacastes la muestra porque tiene el tamaño justo que ando buscando!
jali escribió:LoGos escribió:Jali, la flecha del remonte delantara, de donde sacastes la muestra porque tiene el tamaño justo que ando buscando!
me la hicieron en una tienda de motos, si quieres logos yo la mido y te doy la medida o si quieres te pido una y me la pagas y los portes y todo corre a tu cuenta... que me dices???
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
robao escribió:¿los airbags de cortina no estan por donde has puesto los neones?
LoGos escribió:No, no te molestes lo decia por si habias sacado la plantilla de internet, seguire buscando porque yo tengo vinilo de sobra para hacerla pero no acabo de encontrar una flecha que me guste...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados