Moderador: Moderadores
3dü escribió:Joé, ni la obra del Escorial oiga, a ver que te cuentan esta tarde, pero vamos, mejor habla con algún mecánico porque las pedorras de la oficina no lo van a comprender
Spect escribió:Si hubieras pintado las llantas en blanco farinha no habria pasado eso.....xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:3dü escribió:Joé, ni la obra del Escorial oiga, a ver que te cuentan esta tarde, pero vamos, mejor habla con algún mecánico porque las pedorras de la oficina no lo van a comprender
Y más la pedorrísima yoknipur que estaba esta mañana...
Bittor escribió:Aún has tenido jaleo? Madre mía tío....
Yo lo he tenido también al llegar al curro pero bueno..
3dü escribió:Joé, ni la obra del Escorial oiga, a ver que te cuentan esta tarde, pero vamos, mejor habla con algún mecánico porque las pedorras de la oficina no lo van a comprender
3dü escribió:Bittor escribió:3dü escribió:Joé, ni la obra del Escorial oiga, a ver que te cuentan esta tarde, pero vamos, mejor habla con algún mecánico porque las pedorras de la oficina no lo van a comprender
Una escuerza de pelo corto tipo chicazo ??
Recién salida de las barranquillas oiga !
3dü escribió:Bittor escribió:3dü escribió:Joé, ni la obra del Escorial oiga, a ver que te cuentan esta tarde, pero vamos, mejor habla con algún mecánico porque las pedorras de la oficina no lo van a comprender
Una escuerza de pelo corto tipo chicazo ??
Recién salida de las barranquillas oiga !
Bittor escribió:Menos mal, que en ese momento ha llegado una chavalita con un Xsara, al taller de al lado, que ha conseguido distraer mi atención, centrándose en ella y en sus mameyas, porque la Yonki me daba un poco de repelús, y casi hasta miedo..
IT4CHI escribió:Bittor escribió:Menos mal, que en ese momento ha llegado una chavalita con un Xsara, al taller de al lado, que ha conseguido distraer mi atención, centrándose en ella y en sus mameyas, porque la Yonki me daba un poco de repelús, y casi hasta miedo..
Ya vez, vaya lolas que tenia la amiga... y con su carita de no haber roto ni un plato...
Bittor escribió:IT4CHI escribió:Bittor escribió:Menos mal, que en ese momento ha llegado una chavalita con un Xsara, al taller de al lado, que ha conseguido distraer mi atención, centrándose en ella y en sus mameyas, porque la Yonki me daba un poco de repelús, y casi hasta miedo..
Ya vez, vaya lolas que tenia la amiga... y con su carita de no haber roto ni un plato...
Sí sí, de no haber roto un plato pero de ser garganta profunda...
Ay omá, que hoy me siento desatado..
Bittor escribió:Que va tío, no hay fotos... Pero era una situación de coña, la zona dónde está el taller, es una especia de "Polígono Industrial", pero solo de talleres de coches, y claro, sólo había 3 mujeres a la redonda, una Yonki, una con el culo por los tobillos, y la MAMEYAS, y tenía a unos 10-12 tíos, pendiente de sus pasos...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Bittor escribió:Que va tío, no hay fotos... Pero era una situación de coña, la zona dónde está el taller, es una especia de "Polígono Industrial", pero solo de talleres de coches, y claro, sólo había 3 mujeres a la redonda, una Yonki, una con el culo por los tobillos, y la MAMEYAS, y tenía a unos 10-12 tíos, pendiente de sus pasos...
XD... la verdad es que la situación era curiosa XD...
La morena de las mameyas, con cara de no haber roto ni un plato, pero si unos cuantos frenillos...
La rubia con el culo por los tobillos, que no sabiamos si tenia el culo muy bajo, o las piernas muy cortas....
Luego, Una escuerza de pelo corto tipo chicazo, recién salida de las barranquillas... (descripcion by Edü)
Un atontao, Con una Audi TT que no se lo merece.. y que se reia como un papa Noel puesto de metadona...
Y un tio tipo Mojinos escozios que me dijo que ellos nunca pintan en negro mate.. ¬¬ lol
LoGos escribió:Dios estais faltos de contacto con mujeres que se os ve fatal.....xD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado