Moderador: Moderadores
vtr_47 escribió:muy bonitos esos ojitos nuevos.........ahora unas llanticas algo mas grandes (para mi gusto claro) y ya lo tienes precioso!!
Didi escribió:uohhh cada vez me encantan mas esos ojazos!!!! buena adquisicion!![]()
kimi.bdn escribió:Pues eso compis de aquí poco ya tendré una de las cositas mas esperadas para mi c4atrin.... a ver si me llega el material pronto y me lo montan!!![]()
ferrarienzogumball escribió:yo se lo que espero no dire nada
![]()
ya sabes que me tienes que mandar fotos antes de colgarlas, que si no
Lewis escribió:Me encantan como quedan los angels cromados, si no fuera por la iluminación los preferiria antes de los bixenon... porque yo sin ESP poco voy a poder moverlos... xD
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:yo se lo que espero no dire nada
![]()
ya sabes que me tienes que mandar fotos antes de colgarlas, que si no
Tu tranquilo que las tendrás, ya me han dicho que este fin de semana que viene podemos hacer la instalación pero me falta lo que tu ya sabes y sin eso no lo quiero montar... y no creo que lo tenga para el fin de semana...![]()
kimi.bdn escribió:Lewis escribió:Me encantan como quedan los angels cromados, si no fuera por la iluminación los preferiria antes de los bixenon... porque yo sin ESP poco voy a poder moverlos... xD
Que alguien que tenga los angels con xenon te pase alguna foto, yo me he subido al de ferrarienzogumball de noche y realmente se ve muy bien
Lewis escribió:Están cojonudas si señor!
ferrarienzogumball escribió:Marc, ya sabes que yo también quiero
tenemos que quedar antes del 5 de febrero, ya que lo tengo que dejar preparado para Motorshowfestival de Zaragoza
saludos y ya hablamos
ferrarienzogumball escribió:Pues si Marc, tiene que ser la semana que viene. Seguramente tendré lo de Ferancesc así que si puedes quedamos el sábado o el domingo que viene
saludos y te llamare esta semana
jali escribió:que bien te a quedado makina... xulo xulo.. por lo que veo te quedan los aireadores y alguna cosilla mas...
bueno marc a cuidarse makina
por cierto te lo digo por aquí Ra si tienes aquello para febrero llámame para montarlos, ya sabes a lo que me refiero..haber si hay suerte
un saludete compai
Martrix escribió:Buen detalle kimi!
ferrarienzogumball escribió:Que guapo tío, yo también quiero
con el dinero de francesc ya me puedes comprar ese vinilo y cuando vengas aquí el 19 me lo traes y empiezas a vinilar
saludos
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Que guapo tío, yo también quiero
con el dinero de francesc ya me puedes comprar ese vinilo y cuando vengas aquí el 19 me lo traes y empiezas a vinilar
saludos
Yo si quieres te digo la página web dónde lo he comprado, te miras tu las medidas que quieras, lo pides y cuando subamos ya te haré algo![]()
Todo no te lo puedo hacer de golpe porque tiene su trabajo darle la forma y que quede curioso, en total me he tirado unas 6 horas con todo lo que he vinilado... una media de dos por pieza para que quede bien (para los tiradores una para cada uno).
Saludos!
Chris_C4 escribió:ya he encontrado el tornillo de regulacion hacia los lados.... esta escondido e? jajajaja lo e encontrado porque e visto hoy unos faros desmontados jajaja
ferrarienzogumball escribió:Marc, ya sabes que no he comprado nunca por internet, así que si tu me pides lo mismo que te has pedido tu y así me lo harás poco a poco
saludos tío y nos vemos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado