Moderador: Moderadores
Julacho escribió:LE quedan bien si señor, lo malo es que ahora te esta pidiendo algun toquecillo de pintura negra
Quiza al aleron y los antineblas para comenzar...
c-cuatro escribió:supongo que se referira a negro brillo jejejeje, muy guapo el coche y las llantas tio, eso si, agachalo un poquitin que eso te agrandara las llantas
EloYGomeZ escribió:Julacho escribió:LE quedan bien si señor, lo malo es que ahora te esta pidiendo algun toquecillo de pintura negra
Los antinieblas son negros jajaja
Julacho escribió:EloYGomeZ escribió:Julacho escribió:LE quedan bien si señor, lo malo es que ahora te esta pidiendo algun toquecillo de pintura negra
Los antinieblas son negros jajaja
Me referia a pintados hombre, no al color del plastico
Roma escribió:ufff, a mi el interior de amarillo...no me convence mucho ehh, pero bueno, el que va dentro eres tu, y si vas agusto...
un saludo tio!
David.vtR escribió:Ten cuidado con los tapones que son muy golosos.
El cambio del interior se nota, le pega mucho mas
Lewis escribió:Está currado mucho amarillo veo po ahí jejeje
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Dos consejos, el itnerior lo desmontaba en tero e iba al taller a que te lo pinten en el mismo color ...asi en dos "amarillos" queda un poco pegote.....y el otro, te lo digo por experiencia, los tapones esos de aluminio son lo peor con el tiempo se oxidan y se enganchan en la valvula y cuestan Dios y ayuda de quitarlos con un alicate....:S
LoGos escribió:Dos consejos, el itnerior lo desmontaba en tero e iba al taller a que te lo pinten en el mismo color ...asi en dos "amarillos" queda un poco pegote.....y el otro, te lo digo por experiencia, los tapones esos de aluminio son lo peor con el tiempo se oxidan y se enganchan en la valvula y cuestan Dios y ayuda de quitarlos con un alicate....:S
Jaimoxo escribió:Ami el interior amarillo no me termina de convencer...queda un poco raro, pero como dicen, si ati te gusta, pues ea!LoGos escribió:Dos consejos, el itnerior lo desmontaba en tero e iba al taller a que te lo pinten en el mismo color ...asi en dos "amarillos" queda un poco pegote.....y el otro, te lo digo por experiencia, los tapones esos de aluminio son lo peor con el tiempo se oxidan y se enganchan en la valvula y cuestan Dios y ayuda de quitarlos con un alicate....:S
El aluminio no oxida...
Jaimoxo escribió:Ami el interior amarillo no me termina de convencer...queda un poco raro, pero como dicen, si ati te gusta, pues ea!LoGos escribió:Dos consejos, el itnerior lo desmontaba en tero e iba al taller a que te lo pinten en el mismo color ...asi en dos "amarillos" queda un poco pegote.....y el otro, te lo digo por experiencia, los tapones esos de aluminio son lo peor con el tiempo se oxidan y se enganchan en la valvula y cuestan Dios y ayuda de quitarlos con un alicate....:S
El aluminio no oxida...
El aluminio no oxida...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Ami el interior amarillo no me termina de convencer...queda un poco raro, pero como dicen, si ati te gusta, pues ea!LoGos escribió:Dos consejos, el itnerior lo desmontaba en tero e iba al taller a que te lo pinten en el mismo color ...asi en dos "amarillos" queda un poco pegote.....y el otro, te lo digo por experiencia, los tapones esos de aluminio son lo peor con el tiempo se oxidan y se enganchan en la valvula y cuestan Dios y ayuda de quitarlos con un alicate....:S
El aluminio no oxida...
Se oxida la valvula....tikis mikis......¬¬![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados