Moderador: Moderadores
Ele_C4 escribió:bueno me piden 250 como ya dije, pero se va a quedar asi...jajaja me pasare el dia dando vueltas a las rotondas a que alguien se salte un ceda...el caso esk mis pinzas quedan de luxe!!!![]()
ostas escribió:Hola ele bonito coche,lo tienes mu chulo,si pintaras las llantas en negras seri bestial,una preguntills rápida.... puedes decir la manera legal de obtener la antena del c8 q no sea enla citroen?saluds
MaC4rron escribió:Las llantas en un coche rojo han de ser grises (de serie) o blancas, esto es impepinable y no negociable! xD
Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:Las llantas en un coche rojo han de ser grises (de serie) o blancas, esto es impepinable y no negociable! xD
efectivamente, asique de momento en grises, y si eso en blancas...xDD
kray12 escribió:Sin duda...al mas puro estilo racing rojo + blanco ...fusion perfecta...
Saludos!
Ele_C4 escribió:
Predator escribió:Ostris, parece que tengas un BMW X6 todoterreno, por la altura del vehiculo respecto ti, jejeej........... esta chulo
Predator escribió:Ostris, parece que tengas un BMW X6 todoterreno, por la altura del vehiculo respecto ti, jejeej........... esta chulo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados