Moderador: Moderadores
eR_CaChUli escribió:jajajajja wueno aunke parezka la falsa es la verdadera ee,k tiene el sello y too de la disnei xD.boo kieres una kaja para regalo??? jajajjajaa
AlteanoXL escribió:vaya boo mas chula jajajajajaja. Con su peluche de osito alli donde va, kedara perfect!!!
TUNERILLAAAAAAAAA!!!!!Ascen escribió:Proximamenteeeeeeeeee: Muchas sorpresillassssssss, bricos, lucecitas, etc.....
albertomv01 escribió:TUNERILLAAAAAAAAA!!!!!Ascen escribió:Proximamenteeeeeeeeee: Muchas sorpresillassssssss, bricos, lucecitas, etc.....
Ascen escribió:Proximas fotos el sabado de los 4 guardabarros puestos y unas tiras de leds
Ele_C4 escribió:Ascen escribió:Proximas fotos el sabado de los 4 guardabarros puestos y unas tiras de leds
Joer Ascen...de bricos!!!...a ver si cuando suba a barcelona me lo enseñas, eh???...un besito nena...y cuidado con los bricos que enganchan!!...
Ascen escribió:Ele_C4 escribió:Ascen escribió:Proximas fotos el sabado de los 4 guardabarros puestos y unas tiras de leds
Joer Ascen...de bricos!!!...a ver si cuando suba a barcelona me lo enseñas, eh???...un besito nena...y cuidado con los bricos que enganchan!!...
Siiiiii!!!! A ver si le damos un cambio al coche poco a poco....
Ya es hora de que subas ehhhh!!!! A ver si es verdad que nos vemos pronto
Ele_C4 escribió:Ascen escribió:Ele_C4 escribió:Ascen escribió:Proximas fotos el sabado de los 4 guardabarros puestos y unas tiras de leds
Siiiiii!!!! A ver si le damos un cambio al coche poco a poco....
Ya es hora de que subas ehhhh!!!! A ver si es verdad que nos vemos pronto
Lo jodido que ahora estoy de baja...tia, a veremos a ver...pero subir, tengo k subir!
MaC4rron escribió:Como te mola hacerte de rogar...va cuelga esas fotitos!! xDD
Ascen escribió:MaC4rron escribió:Como te mola hacerte de rogar...va cuelga esas fotitos!! xDD
Jajajaja noooo!!! Si se lo pongo todo el sabado, hasta el sabado no las tendre
MaC4rron escribió:Ha llegado el sábado y no veo novedades...xDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados