alberb6 escribió:alguien sabe por casualidad cuanto miden los embellecedores de escape del C5 V6 ¿?
Nadie sabria contestarme?? un saludo!
Moderador: Moderadores
alberb6 escribió:alguien sabe por casualidad cuanto miden los embellecedores de escape del C5 V6 ¿?
Lo siento por si te molesta que esciba esto aqui
Vendy escribió:yo creo q quiere mantener la exclusividad y por eso no da mas datos jejejejej
Lewis escribió:Nikko_C4 escribió:Pakillo tu ibas ayer por el centro del arroyo??
Anoche quedé yo con ancabi otro forero del Arroyo de la Miel, tiene el coche desde hace poco, igual pudo ser el!
Nikko_C4 escribió:Lewis escribió:Nikko_C4 escribió:Pakillo tu ibas ayer por el centro del arroyo??
Anoche quedé yo con ancabi otro forero del Arroyo de la Miel, tiene el coche desde hace poco, igual pudo ser el!
Pues igual, era un C4 negro con las pantallas azules, fue lo unico que me dio tiempo a ver
RULO escribió:Nikko_C4 escribió:Lewis escribió:Nikko_C4 escribió:Pakillo tu ibas ayer por el centro del arroyo??
Pues igual, era un C4 negro con las pantallas azules, fue lo unico que me dio tiempo a ver
Pues seguramente fuera yo....que iba camino de malaga... no creo que exista otro coupe negro con pantallas azules y fuera por el arroyo ayer mismo, jajaja...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados