Que sepas que ahora lo voy a tener en cuenta para cuando me acerque por tus lares,que yo tambien quiero!!
Moderador: Moderadores

Cujo77 escribió: una lucecita de cortesia que se encienda al abrirla. Me fijé que tiene el "portaluces", pero está sin recortar. Nada que un par de golpes de Dremel no puedan solucionar

RULO escribió:Cujo77 escribió: una lucecita de cortesia que se encienda al abrirla. Me fijé que tiene el "portaluces", pero está sin recortar. Nada que un par de golpes de Dremel no puedan solucionar
Si no me equivoco y tu coche es parecido a un VTR plus como el mio, el lugar de las luces de cortesia tienen una tapa, no tienes que cortar nada, vamos, yo quite la tapa y le puse las portalamparas de un VTS.

RULO escribió:Cujo77 escribió: una lucecita de cortesia que se encienda al abrirla. Me fijé que tiene el "portaluces", pero está sin recortar. Nada que un par de golpes de Dremel no puedan solucionar
Si no me equivoco y tu coche es parecido a un VTR plus como el mio, el lugar de las luces de cortesia tienen una tapa, no tienes que cortar nada, vamos, yo quite la tapa y le puse las portalamparas de un VTS.

Qmando escribió:RULO escribió:Cujo77 escribió: una lucecita de cortesia que se encienda al abrirla. Me fijé que tiene el "portaluces", pero está sin recortar. Nada que un par de golpes de Dremel no puedan solucionar
Esta la preinstalacion hecha, o hay q pasar cables

Lewis escribió:Te ha quedado espectacular tio, un acierto 100%!
Con un metro de tela tapizas prácticamente unos 2 coupes enteros, delantera y trasero, lo he calculado
Por cierto la tira esa cromada la trae el acabado del VTS no?
Me podrias explicar ya que lo has desarmado si se queda en la cartonera cogida, o se desarma con la pieza del tapizado?
Un saludo y muy guapo!

Cujo77 escribió:Lewis escribió:Te ha quedado espectacular tio, un acierto 100%!
Con un metro de tela tapizas prácticamente unos 2 coupes enteros, delantera y trasero, lo he calculado
Por cierto la tira esa cromada la trae el acabado del VTS no?
Me podrias explicar ya que lo has desarmado si se queda en la cartonera cogida, o se desarma con la pieza del tapizado?
Un saludo y muy guapo!
Me explica mejor lo de la cartonera¿? XD No entiendo lo que me dices

RULO escribió:Pues debe de salir igual que las tapas de las luces de matricula, agachate y veras como tiene algun agujerito para meter un destornillador y sacarlas.
Lewis escribió:Pues me refiero a la tira cromada que trae... que donde va enganchada, a la cartonera o cuando desarmas la pieza del apoyabrazos sale con ella?

Gonzybe escribió:Te confieso que me ha encantado el trabajo en polipiel, tanto el resultado estético como el acabado, os felicito a tu madre y a ti.![]()
Por cierto, después de ponernos el careto de Borat por sorpresa y seguir vivos, nos merecemos unas fotos bien hechas de vuestro trabajo para apreciarlo mejor.

Cujo77 escribió:Lewis escribió:Pues me refiero a la tira cromada que trae... que donde va enganchada, a la cartonera o cuando desarmas la pieza del apoyabrazos sale con ella?
Ahora te he pilladoAl quitar los remaches del apoyabrazos, la barra cromada queda pegada a la puerta. Por lo que vi, tiene enganches diferentes que el apoyabrazos... Ahora pensando podria haberla puesto en naranja... jajaja

RULO escribió:Ufff, en las nuevas fotos se sale ya del todo!!!!!
Quiero polipielllll!!!!!!!!![]()

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados