Cujo77 + Loeb. Elegantes 100% (21/09/2009 - Consulta inside)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Vie Feb 13, 2009 1:09 am

Cujo tio,sin palabras me has dejado,impresionante como queda lo de la puerta en serio...

Que sepas que ahora lo voy a tener en cuenta para cuando me acerque por tus lares,que yo tambien quiero!! :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 1:15 am

Gracias a todos! La verdad es que me ha sorpendido a mi mismo. Entre mi madre y yo en 3h teniamos todo tapizado y cerrado. Aquí se ve bastante mal por culpa de la mierda de camara que tiene el iPhone, mañana por la mañana sus pongo unas mejores, que ahora en el curro no puedo hacerlas

Ahora que ya se desmontar las puertas, a ver si la semana que viene le pongo una lucecita de cortesia que se encienda al abrirla. Me fijé que tiene el "portaluces", pero está sin recortar. Nada que un par de golpes de Dremel no puedan solucionar :P
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Feb 13, 2009 1:16 am

Por cierto!,he leido un poco tu post (lo ultimo) y respecto a los plasticos antiniebla y el limpia trasero ami no me cobraron nada de nada.

Tambien he de decir que fue en un taller chapa y pintura conocido (del tio de un amigo) y justo lo llebe porque di un parte en el lateral por un rozon,al decirles que cuanto me cobraban me dijeron que nada por que ya tenian la pintura preparada y demas,si hubiera pedido explusivamente eso me habrian cobrado pero vamos que tampoco mucho.

Vamos que lo veo caro jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 1:20 am

Cujo77 escribió: una lucecita de cortesia que se encienda al abrirla. Me fijé que tiene el "portaluces", pero está sin recortar. Nada que un par de golpes de Dremel no puedan solucionar :P

Si no me equivoco y tu coche es parecido a un VTR plus como el mio, el lugar de las luces de cortesia tienen una tapa, no tienes que cortar nada, vamos, yo quite la tapa y le puse las portalamparas de un VTS.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Vie Feb 13, 2009 1:23 am

RULO escribió:
Cujo77 escribió: una lucecita de cortesia que se encienda al abrirla. Me fijé que tiene el "portaluces", pero está sin recortar. Nada que un par de golpes de Dremel no puedan solucionar :P

Si no me equivoco y tu coche es parecido a un VTR plus como el mio, el lugar de las luces de cortesia tienen una tapa, no tienes que cortar nada, vamos, yo quite la tapa y le puse las portalamparas de un VTS.

Cierto,en mi loeb no tengo luces de cortesia,pero me fije que tenia una tapa negra,la quitas y listo
El_Alexx

Notapor Qmando » Vie Feb 13, 2009 1:37 am

RULO escribió:

Esta la preinstalacion hecha, o hay q pasar cables :?:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cayeibz » Vie Feb 13, 2009 1:41 am

Chapó tio me encantan las puertas jejeje!
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Feb 13, 2009 2:54 am

Te ha quedado espectacular tio, un acierto 100%!
Con un metro de tela tapizas prácticamente unos 2 coupes enteros, delantera y trasero, lo he calculado :D
Por cierto la tira esa cromada la trae el acabado del VTS no?
Me podrias explicar ya que lo has desarmado si se queda en la cartonera cogida, o se desarma con la pieza del tapizado?

Un saludo y muy guapo! :ok:
Lewis

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 2:59 am

Qmando escribió:
RULO escribió:

Esta la preinstalacion hecha, o hay q pasar cables :?:

Tienes que pasar cables.... ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 3:04 am

Lewis escribió:Te ha quedado espectacular tio, un acierto 100%!
Con un metro de tela tapizas prácticamente unos 2 coupes enteros, delantera y trasero, lo he calculado :D
Me podrias explicar ya que lo has desarmado si se queda en la cartonera cogida, o se desarma con la pieza del tapizado?

Me explica mejor lo de la cartonera¿? XD No entiendo lo que me dices :P

Rulo, como sacaste la tapa esa¿? Estube toqueteandola un poco y no vi que se pudiera mover, por eso decia de darle con la Dremel
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 3:08 am

Pues debe de salir igual que las tapas de las luces de matricula, agachate y veras como tiene algun agujerito para meter un destornillador y sacarlas.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Vie Feb 13, 2009 3:11 am

Cujo77 escribió:
Lewis escribió:Te ha quedado espectacular tio, un acierto 100%!

Me explica mejor lo de la cartonera¿? XD No entiendo lo que me dices :P

Pues me refiero a la tira cromada que trae... que donde va enganchada, a la cartonera o cuando desarmas la pieza del apoyabrazos sale con ella?
Lewis

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 3:32 am

RULO escribió:Pues debe de salir igual que las tapas de las luces de matricula, agachate y veras como tiene algun agujerito para meter un destornillador y sacarlas.

Mira que tube las dos puertas en la mano y no vi ningun "bujero". Luego lo miro

Lewis escribió:Pues me refiero a la tira cromada que trae... que donde va enganchada, a la cartonera o cuando desarmas la pieza del apoyabrazos sale con ella?

Ahora te he pillado :P Al quitar los remaches del apoyabrazos, la barra cromada queda pegada a la puerta. Por lo que vi, tiene enganches diferentes que el apoyabrazos... Ahora pensando podria haberla puesto en naranja... jajaja
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 13, 2009 4:12 am

Te confieso que me ha encantado el trabajo en polipiel, tanto el resultado estético como el acabado, os felicito a tu madre y a ti. ;)

Por cierto, después de ponernos el careto de Borat por sorpresa y seguir vivos, nos merecemos unas fotos bien hechas de vuestro trabajo para apreciarlo mejor. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 4:22 am

Gonzybe escribió:Te confieso que me ha encantado el trabajo en polipiel, tanto el resultado estético como el acabado, os felicito a tu madre y a ti. ;)

Por cierto, después de ponernos el careto de Borat por sorpresa y seguir vivos, nos merecemos unas fotos bien hechas de vuestro trabajo para apreciarlo mejor. :D

Jajajaja! La verdad que a mi madre la llevo loca con el coche... no hace mas que decirme que deje de gastarme el dinero en chorradas. Supongo que quiere que me vaya de casa, pero lo lleva claro :P Esta la vida muy cara. A parte, teniendo garage en casa para 4 coches... se puede uno recrear haciendo bricos
Ahora estoy a ver si la puedo convencer de comprar un Golf GTI MKII para ir arreglandolo poco a poco (pagandolo todo yo, obdiamente, pero la casa no deja de ser suya y consejo siempre hay que pedir, que sabe mas el demonio por viejo que por demonio), me he encaprichado de este coche, y un compañero del curro esta por cambiarselo, asi que en eso estamos, igual dejo el proyecto del C4 aparcado un tiempo hasta que se aclare :P

Y mas respeto con Borat. Estaba aburrido en el curro y me he puesto a ver el trozo del principio (cuando estan en el pueblo), y ma venio lo de poner la mitica frase de "Great succes!" Buenisimo!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 13, 2009 4:31 am

Ahora estás pensando en un Golf GTI II... madre mía lo tuyo es vicio. :D

En su momento tuve un amigo que se compró un GTI II 16v con sus 160 caballitos, era de segunda mano pero bien cuidado, menudo pepino de coche. Bueno, ya nos irás contando cómo va la negociación para que entre otro "pequeñín" en casa, a ver si te sales con la tuya. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 4:38 am

La idea empezó con que la novia en 1añito necesitará coche, y como soy tan majo habia pensado en "regalarle" uno. Pense en pillarme un coche de unos 10 añitos y arreglarle algo para que le aguantara otros 3-4 años (así este año podria conducirlo yo también, y quitarle Km al C4).

Si a esto le sumas, que trabajo de noche, con internet 100% disponible y que por la noche si no hay ninguna averia casi no hacemos nada o muy poquito (trabajo de informatico, en mantenimiento de servidores para bancos, cajas, editoriales, empresas yogurteras XD), pos ahi me tienes babeando por el maldito MKII XD
Encima le comento a uno de seguridad del trabajo, y me dice que tiene pensado en cambiarse el suyo, porque empieza a rascarle el embrague y la mujer quiere otro... así que el departamento de I+D de mi cabeza empieza a trabajar
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 9:52 am

Fotos con la camara güena!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El color es practicamente igual. Incluso hace el mismo tono anaranjado con el flash de la foto
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie Feb 13, 2009 10:27 am

Cujo77 escribió:
Lewis escribió:Pues me refiero a la tira cromada que trae... que donde va enganchada, a la cartonera o cuando desarmas la pieza del apoyabrazos sale con ella?

Ahora te he pillado :P Al quitar los remaches del apoyabrazos, la barra cromada queda pegada a la puerta. Por lo que vi, tiene enganches diferentes que el apoyabrazos... Ahora pensando podria haberla puesto en naranja... jajaja

A eso me referia compi, si eran enganches diferentes o salia con el apoyabrazos entero! Gracias! :ok:

P.D: Buenísimas las fotos nuevas compi, te ha quedado de lujo! :D
Lewis

Notapor RULO » Vie Feb 13, 2009 12:46 pm

Ufff, en las nuevas fotos se sale ya del todo!!!!!

Quiero polipielllll!!!!!!!! :twisted: :twisted:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Vie Feb 13, 2009 23:20 pm

RULO escribió:Ufff, en las nuevas fotos se sale ya del todo!!!!!

Quiero polipielllll!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Y yo quiero tu radio! XD
Te cambio lo que me sobra de la polipiel por ella XDDDDDD
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Vie Feb 13, 2009 23:57 pm

precioso cujo!!! por dentro y por fuera.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Sab Feb 14, 2009 0:02 am

Yo me tendria que haber comprado un loeb, culpa mia que cuando fui a pillarme el coche no sabia ni que existia y llevaba casi 1 año comercializandose...
Lewis

Notapor couso124 » Sab Feb 14, 2009 0:31 am

ostras q guapos quedan esos apollabrazos, ahora si pintas en blanco, las manetas, seria un toke guapo guapo..
couso124

Notapor Lewis » Sab Feb 14, 2009 0:34 am

Pues pensandolo, yo lo que haría sería tapizarlo con la mista tela, igual que hizo chica_coupe, que bien lo explica en el brico! :D
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!