Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Chris_C4 escribió:Como mola la niebla!!
Ya te digo, sobre todo a las 7 de la mañana de camino al trabajo, y es que las nieblas nos tienen mucho cariño a los castellanos (hoy tercer día sin ver el sol).
Alexac4 escribió:Sip, unas fotos muy curradas![]()
Como se nota que te tiene perdida el coche
danielrau escribió:como mola la brújula esa que hay en ese mirador que te indica según a donde mires los km's de distancia que hay...lo has visto verdad??
coyotec4 escribió:muy chulas las fotoss lucia....k diver la niebla ehhhhhh ahh ..........y saludos al parienteeee
Lewis escribió:Molan las fotos y la niebla.
Están echas con la cámara de siempre?
tirris escribió:Joer Lucia vaya tiempecito no??? Yo me he acercado hoy a Avila a pasar el día, y disfrutar de conducir con mi pequeñin jejeje, y al salir de Salamanca también bastante niebla, pero luego me ha dejado disfrutar de un dia casi primaveral, algo impensable por mi... Yo no le he hecho fotos...no me acostumbro a sacarle fotos jejeje, en el proximo viaje lo hare, y aqui las cuelgo...
lucia861 escribió:tirris escribió:Joer Lucia vaya tiempecito no??? Yo me he acercado hoy a Avila a pasar el día, y disfrutar de conducir con mi pequeñin jejeje, y al salir de Salamanca también bastante niebla, pero luego me ha dejado disfrutar de un dia casi primaveral, algo impensable por mi... Yo no le he hecho fotos...no me acostumbro a sacarle fotos jejeje, en el proximo viaje lo hare, y aqui las cuelgo...
eso no puede ser eh? salir de viaje y no sacarle ni una fotito al coche...muy mal! jejeje
MaNeL escribió:Muy chulas las fotos,ya nos seguiras deleintando con mas de ellas,jeje,un saludo
PD: cuanto tiempo que no te leia,y creo tambien que cuanto tiempo que no me veias
ivardi_ivan escribió:Aibaotra c4trera mas se que llego con un par de meses de retraso pero... es mi pueblo jaja manda narices que seamos de el mismo pueblo y no tengamos ni idea de que somos c4treros ajja en fin bienvenida, si necesitas cualquier cosa vivo x olivos
saluditos
Edito: Donde te pillaste el pomo ds3? Que tal de precio? iva con el conjunto de el protector de abajo (El cuero ese de debajo del pomo nos e muy bien como llamarlo) quiero cambierlo al ds3 blanco y poner el cuerillo ese tambien por que se me esta pelando el mio
ivardi_ivan escribió:Si tengo post de presentacion bueno hay 2 fotos pero bueno a ver si le hago un par de fotos mas la verdad no soy de mucho postear a ver si me arranco ahoravas a ir a la andre citroën?
lucia861 escribió:ivardi_ivan escribió:Si tengo post de presentacion bueno hay 2 fotos pero bueno a ver si le hago un par de fotos mas la verdad no soy de mucho postear a ver si me arranco ahoravas a ir a la andre citroën?
si te refieres a la de abril, si voyy también estuve en la que se hizo hace poco en Madrid.
Por cierto, es más fácil que me veas tu por el pueblo que yo a tí puesto que creo que no hay ningun otro c4 con mi color jejeje
Porteiro escribió:muy chulo ese C4trín.
Un saludo
lucia861 escribió:He aquí los 3 pequeñines de la casa jejeje (me ha parecido curioso que estuvieran los 3 juntos xDDD).
Por cierto Lewis, va por tí!!![]()
![]()
lucia861 escribió:cuál de los 2?? jejejeje el córdobita tb es...."era" mío jejeje ahora se lo ha quedado mi hermano...pero de vez en cuando me entra la nostalgia y me lo llevo a pasear xDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado