Estan adaptados y pintandos a mano por mi(a ver lo que duran asi de brillantes y bonitos)

Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Foto avance del proximo brico![]()
Estan adaptados y pintandos a mano por mi(a ver lo que duran asi de brillantes y bonitos)![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ruffneck escribió:Bueno pues ya estan colocados los pedales
Aunque han quedado bien sujetos con cinta de doble cara y adesivo creo que les hare otro agujero para asegurar. El problema es el acelerador que no me atrevo por si me cargo algo
Tovar_malaga escribió:ruffneck escribió:Bueno pues ya estan colocados los pedales
Aunque han quedado bien sujetos con cinta de doble cara y adesivo creo que les hare otro agujero para asegurar. El problema es el acelerador que no me atrevo por si me cargo algo
olle tio esos pedales los tendrias ke kitar al pasar la ITV por no tener nada de goma no??
o si estan homologados?
es que estan mu wapos tio
ruffneck escribió:Tovar_malaga escribió:ruffneck escribió:Bueno pues ya estan colocados los pedales
olle tio esos pedales los tendrias ke kitar al pasar la ITV por no tener nada de goma no??
o si estan homologados?
es que estan mu wapos tio
Hostia illo pues es la 1º noticia que tengo de eso!menos mal que me quedan 3 años todavia para pasarla jeje
De todas formas gracias por avisar
Tovar_malaga escribió:jeje, claro, eso es lo que pasa que muchas veces no ponemos cosas que queremos por miedos a que nos echen pa atras, y otras veces no miran na....
que vamos a hacerle, pero vaya que es requisito si te lo miraran, si lllevan partes de goma (por el agarre en mojado) no te dicen na serguo
ruffneck escribió:Tovar_malaga escribió:jeje, claro, eso es lo que pasa que muchas veces no ponemos cosas que queremos por miedos a que nos echen pa atras, y otras veces no miran na....
que vamos a hacerle, pero vaya que es requisito si te lo miraran, si lllevan partes de goma (por el agarre en mojado) no te dicen na serguo
Pues quillo ya te digo que me estoy enterando ahora mismo..
Bueno ya estan puestos los altavoces nuevosunas vias separadas pioneer alante y unos sony xplod detras, y la verdad es que no veas como se nota el cambio aun siendo de solo 35W. Ademas facilisimo de cambiar siguiendo el brico del foro.
Tengo alguna foto pero ya la subire que no tengo el cable ahora mismo.
Proximo brico antinieblas con leds y puede que alguna cosa mas...
Tovar_malaga escribió:tas pillao ya los aros de leds?
fijate que tengan un conector, asi si te cansas o lo que sea lo spuedes quitar sin cortar cables ni nada, y ponerlos de nuevo, fijate en mi bico y veras el conectro blanco, esta mu bien con eso
victoret escribió:las cortas del angel son H1... asi que las amolux que tienes no te servirán.
No se ve bien con esos faros? pensé que la lupa concentraria más la luz y se veria mejor...
eternalsound escribió:Como cambia....
CuLiPaRdO escribió:Me bonito como lo tienes, aunque para mi gusto le falta una bajada y otras llantas...
Saludos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados