buenas, me presento que soy nueva!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor danielrau » Lun Sep 27, 2010 0:38 am

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:
albertomv01 escribió:En serio... Alguien se fijo en el retrete??? :shock:

jaja yo no y creo que el 99,9% tampoco, pero edu si que se fijo jajaja :martillo:
Estoy seguro de que entonces tú y ese 99'9% del que hablas tampoco sabríais decirme de que color son sus ojos... guarretes!!! :meparto:

Y no vale responder si has tenido que volver a mirar la foto para decirme el color...

jaja que cabron...pues no, no sé el color de los ojos jaja y eso que es lo primero que miro eeeh!!! eso si si los tiene verdosos hago esto: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :babeando:
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor ragi » Lun Sep 27, 2010 0:44 am

este 0.01% debería hacerse este test :lol:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Lun Sep 27, 2010 1:00 am

y si soy WC-Sexual q pasa :lol: hay q respetar los gustos de cada uno no? a ti te mola el anuncio de la pataki pues a mi me mola ver al pato de WC net limpiando los urinarios y no pasa nada
Firma is coming
gomezpla

Notapor belen » Lun Sep 27, 2010 1:01 am

pues no, mis ojos son marrones, no son verdosos en la otra se ven raros por el flash, pero vamos que son normales y corrientes, como cualquier otros...xD
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Lun Sep 27, 2010 1:06 am

loiss escribió:
En un principio me parecieron verdosos, pero supongo que seria cosa del flash... porque queda claro en la segunda foto que son marrones ;)

Me autocito :) por cierto por que sean marrones no significa que sean normales y corrientes... que tambien tienen su encanto eee

:susurro: juer que bien me ha quedado... en 3,2,1 lo borro que alguno me acusa de :buitre: a la de ya jaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Lun Sep 27, 2010 1:07 am

loiss escribió:
loiss escribió:
En un principio me parecieron verdosos, pero supongo que seria cosa del flash... porque queda claro en la segunda foto que son marrones ;)

Me autocito :) por cierto por que sean marrones no significa que sean normales y corrientes... que tambien tienen su encanto eee

:susurro: juer que bien me ha quedado... en 3,2,1 lo borro que alguno me acusa de :buitre: a la de ya jaja

Tarde!!!!!!!!!!1
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Lun Sep 27, 2010 1:08 am

a100rouge escribió:
loiss escribió:
loiss escribió:En un principio me parecieron verdosos, pero supongo que seria cosa del flash... porque queda claro en la segunda foto que son marrones ;)

Tarde!!!!!!!!!!1

+2 :roll:

:meparto:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Lun Sep 27, 2010 1:09 am

Sabia de sobra que lo citariais :D

Pero bueno el comentario de gentleman ahi ha quedao para la posteridad 8)

Para alguno que este con el google buscando la definicion:
Gentleman: caballero de exquisita elegancia y educacion
:D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Lun Sep 27, 2010 1:36 am

belen escribió:pues no, mis ojos son marrones, no son verdosos en la otra se ven raros por el flash, pero vamos que son normales y corrientes, como cualquier otros...xD

Shhhhh :rodillo::rodillo: que tienes en contra de los ojos marrones!!!! que yo los tengo y muy orgulloso de ellos!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VTRomero » Lun Sep 27, 2010 1:58 am

hola, saudacion brasilena...

un saludo
ROMERO, THE ONE !
Imagen
mi coche: viewtopic.php?f=24&t=34938
VTRomero
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Sep 27, 2010 11:30 am

gomezpla escribió:y si soy WC-Sexual q pasa :lol: hay q respetar los gustos de cada uno no? a ti te mola el anuncio de la pataki pues a mi me mola ver al pato de WC net limpiando los urinarios y no pasa nada

Te entiendo, a mi me encantan las aventuras del ejercito L Casi Inmunitas, no hay nada que me ponga más que el equipo actimel...
Imagen
IT4CHI

Notapor noregistrado » Lun Sep 27, 2010 11:33 am

IT4CHI escribió:
gomezpla escribió:y si soy WC-Sexual q pasa :lol: hay q respetar los gustos de cada uno no? a ti te mola el anuncio de la pataki pues a mi me mola ver al pato de WC net limpiando los urinarios y no pasa nada

Te entiendo, a mi me encantan las aventuras del ejercito L Casi Inmunitas, no hay nada que me ponga más que el equipo actimel...

Vaya dos :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor belen » Lun Sep 27, 2010 14:11 pm

pues si, vaya dos!!!jajaja!!!
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Sep 27, 2010 15:13 pm

IT4CHI escribió:

jaja sq si esos eran otros de los buenos
Firma is coming
gomezpla

Notapor operata » Mar Sep 28, 2010 1:37 am

bienvenida al foro
operata
Integrandome
Integrandome

Notapor doverman » Mar Sep 28, 2010 2:21 am

no quiero meter mucha metraya...
pero estoy de ver la dichosa (por no decir puta) foto de ese c4 por todos los laos...
que raro que tu pongas el post hace 6 dias y hace 69 dias ya se vendia ese coche pro despiece:

http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 282080.htm

poner vuestras fotos que no cuesta tanto...
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sine27 » Mar Sep 28, 2010 4:19 am

doverman escribió:no quiero meter mucha metraya...
pero estoy de ver la dichosa (por no decir puta) foto de ese c4 por todos los laos...
que raro que tu pongas el post hace 6 dias y hace 69 dias ya se vendia ese coche pro despiece:

Haciendo alarde de su nombre, ha descubierto gato encerrado...
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mar Sep 28, 2010 9:28 am

hombre a ver olia un poquito mal esto...yo no dije nada para evitar saltos de algun forero pero esa foto de la chica :pinocho: , raras veces una chica cuelga una foto suya así porque sí en un foro de coches...
danielrau

Notapor _Ra_ » Mar Sep 28, 2010 10:05 am

habrán cogido la foto de otro coche, porque en la foto se ve que el C4 rojo no es para despiece jejejeje
Saludos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor LoGos » Mar Sep 28, 2010 10:13 am

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Jose89 » Mar Sep 28, 2010 14:02 pm

Yo veo aqui muchas paginas y muy pocas fotos en :roll:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor belen » Mar Sep 28, 2010 16:50 pm

Pues la foto de ese coche es mia, porque me lo regalaron mis padres y como dije lo compraron mirando anuncios en internet a ver si encontraban algo que les gustase, el coche me lo compraron en tarragona, ya que mis padres y yo somos de alli, el anuncio que tu estas poniendo de coches para piezas es de cordoba, y yo no soy de alli ni he estado por alli, asik si esa persona que hace 70 dias puso ese anuncio cogio la foto esa del anuncio de mi coche, es otra cosa, yo puedo poner la mano en el fuego de que ese es mi coche y aun no he colgado mas fotos porque trabajo y no tengo tiempo, pero tranquilos que en cuanto pueda tendreis las fotos, y vereis como ese coche es el mio... ;)

Respecto a lo de que yo pusiera una foto mia aqui en el hilo de presentacion mia, lo hice simplemente porque ya que me presentaba a mi por lo menos soy de las personas a las que les gusta poner cara con la gente que hablo, simplemente por eso, y si he estado siguiendo el cachondeo que teniais por aqui a sido porque soy una persona que le gusta estar de cachondeo y que haya buen rollo y todo el mundo se lo pase bien, ahora si ya me tengo que poner seria con el asunto del coche me pongo, y digo las cosas tal y como son ok??

un saludito
belen
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sine27 » Mar Sep 28, 2010 16:52 pm

Otro para ti Belen!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Sep 28, 2010 16:59 pm

Lo del tema de las fotos del coche es mas frecuente de lo que parece... que la gente utilice para alguna venta fotos que encuentre por el google, incluso algunas siendo timos...

Lo de poner tu foto tambien es normal... joe, hay un hilo por ahi que tenemos fotos nuestras para presentarnos nosotros... asique no te preocupes que no has hecho nada descabellado ;)

Ale, to el mundo a disfrutar del foroooooo hombreeeee, que la chica no ha hecho nada malooo :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar Sep 28, 2010 17:04 pm

belen escribió:Pues la foto de ese coche es mia, porque me lo regalaron mis padres y como dije lo compraron mirando anuncios en internet a ver si encontraban algo que les gustase, el coche me lo compraron en tarragona, ya que mis padres y yo somos de alli, el anuncio que tu estas poniendo de coches para piezas es de cordoba, y yo no soy de alli ni he estado por alli, asik si esa persona que hace 70 dias puso ese anuncio cogio la foto esa del anuncio de mi coche, es otra cosa, yo puedo poner la mano en el fuego de que ese es mi coche y aun no he colgado mas fotos porque trabajo y no tengo tiempo, pero tranquilos que en cuanto pueda tendreis las fotos, y vereis como ese coche es el mio... ;)

Respecto a lo de que yo pusiera una foto mia aqui en el hilo de presentacion mia, lo hice simplemente porque ya que me presentaba a mi por lo menos soy de las personas a las que les gusta poner cara con la gente que hablo, simplemente por eso, y si he estado siguiendo el cachondeo que teniais por aqui a sido porque soy una persona que le gusta estar de cachondeo y que haya buen rollo y todo el mundo se lo pase bien, ahora si ya me tengo que poner seria con el asunto del coche me pongo, y digo las cosas tal y como son ok??

un saludito

hazte una foto con un cartel que ponga C4treros.es

xDDDDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!