Pues la foto de ese coche es mia, porque me lo regalaron mis padres y como dije lo compraron mirando anuncios en internet a ver si encontraban algo que les gustase, el coche me lo compraron en tarragona, ya que mis padres y yo somos de alli, el anuncio que tu estas poniendo de coches para piezas es de cordoba, y yo no soy de alli ni he estado por alli, asik si esa persona que hace 70 dias puso ese anuncio cogio la foto esa del anuncio de mi coche, es otra cosa, yo puedo poner la mano en el fuego de que ese es mi coche y aun no he colgado mas fotos porque trabajo y no tengo tiempo, pero tranquilos que en cuanto pueda tendreis las fotos, y vereis como ese coche es el mio...
Respecto a lo de que yo pusiera una foto mia aqui en el hilo de presentacion mia, lo hice simplemente porque ya que me presentaba a mi por lo menos soy de las personas a las que les gusta poner cara con la gente que hablo, simplemente por eso, y si he estado siguiendo el cachondeo que teniais por aqui a sido porque soy una persona que le gusta estar de cachondeo y que haya buen rollo y todo el mundo se lo pase bien, ahora si ya me tengo que poner seria con el asunto del coche me pongo, y digo las cosas tal y como son ok??
un saludito