Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Me encanta veros a todos tan bien y pasandolo genial de verdad de corazón me alegro muxo por ese finde tan guapo, ojala hubiese estado yo ahí con mi Gil, mi Adri y toda la peña jeje![]()
Un abrazaco amigos mios, pronto nos veremos que iluuu jeje
Rubenkas escribió:SilvioGr escribió:Me encanta veros a todos tan bien y pasandolo genial de verdad de corazón me alegro muxo por ese finde tan guapo, ojala hubiese estado yo ahí con mi Gil, mi Adri y toda la peña jeje![]()
Siempre q nos juntamos lo pasamos en grande!!y ya veras cuando lleguemos alli abajo!!se va a liar la de dios!!!jajajaaj
A ver si nos conocemos, q ya hay ganas de veros las caras!!!
Un abrazo tio!!
SilvioGr escribió:Me encanta veros a todos tan bien y pasandolo genial de verdad de corazón me alegro muxo por ese finde tan guapo, ojala hubiese estado yo ahí con mi Gil, mi Adri y toda la peña jeje![]()
Rubenkas escribió:Gracias por ayuderme a sacar las letras!!!
Anda que me avisasteis, mariquitas!
si es q......que haria yo sin vosotros!!!!
No lo sé pero, acuerdate PINCHALAAAAAAA!
Julian Tuning_xtce escribió:Hay q ver como molan estas kedadas de bricos y luego esas comidillas todos juntosjajaja
Nail escribió:Julian Tuning_xtce escribió:Hay q ver como molan estas kedadas de bricos y luego esas comidillas todos juntosjajaja
No lo sabes tu bien!Y la cena... y no dejar dormir a los demas!
![]()
Rubenkas escribió:Nail escribió:Julian Tuning_xtce escribió:Hay q ver como molan estas kedadas de bricos y luego esas comidillas todos juntosjajaja
No lo sabes tu bien!Y la cena... y no dejar dormir a los demas!
![]()
y los pellizcos, mordiscos, Bud Spencer, aullidos de Gil, pizza a las 6 de la mañana, txikitin cantando Arale............
Nail escribió:SilvioGr escribió:Me encanta veros a todos tan bien y pasandolo genial de verdad de corazón me alegro muxo por ese finde tan guapo, ojala hubiese estado yo ahí con mi Gil, mi Adri y toda la peña jeje![]()
Cuando vengas a Barcelona estas invitado de cabeza!!!
gil_c4 escribió:Esto parece un estercolero ya!!! jajajajajajaja
donde esta Mr.Bison pa pegarnos la bronca?? jajajajajajajaja
gil_c4 escribió:Bison... en eso te doy toda la razon del mundo... Y mira que ponemos voluntad e? jejejejejeje
Pero me diras que la novia del Rubenkas y la mia no estan bien?¿?¿
jajajajajaja
Nail escribió:Somi escribió:Anda que me habéis avisado![]()
![]()
![]()
Avisado, ¿de que?
gil_c4 escribió:Somi si que te avisamos el viernes hombre!!! Nail y yo lo dijimos al salir de Restaurante!!Acuerdate!!
Somi escribió:gil_c4 escribió:Somi si que te avisamos el viernes hombre!!! Nail y yo lo dijimos al salir de Restaurante!!Acuerdate!!
Si es pa meter cizaña, de todas formas no podía ir
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados