Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Joder Bison... la primera es preciosa.... la segunda... bueno ... jajajajajajajajajaja
Es broma... pero molan un monton las de las gotitas en serio.
gil_c4 escribió:jajajajajajaja.. no hombre no... esta bien chula hombre.
Como muchas de las que hay en este post tio, por no decir todas... menos las mias... jjejejejejejeje
RULO escribió:Somi, pues si tienes el descuento en norauto, me puedes hacer el favor a ver cuanto me saldrian una llantas como las tuyas, pero en 17"??. Solo las llantas, que los neumaticos le pongo los que tengo.
gil_c4 escribió:Somi escribió:
Aissss que sería de este post sin vuestras fotos....
Pues un post, pero con menos fotos...![]()
:meparto::meparto::meparto:
Raul Vtr escribió:Oye Somi un pregunta,
Como as canviado la luz de los cuadros de velocidad,revoluciones y toas esas kosas de naranja a azul?me molaria mxo acermelo tambn,es facil de acer,me lo podria acer yo mismo?
Gracias.
Raul Vtr escribió:Xcierto,tu coxe sta mu wapo,me encanta.
RULO escribió:Somi, pues si tienes el descuento en norauto, me puedes hacer el favor a ver cuanto me saldrian una llantas como las tuyas, pero en 17"??. Solo las llantas, que los neumaticos le pongo los que tengo.
thunderlex escribió:Pues yo le pintaria las pinzas de rojo, seguro que le quedan bien, a juego con la S de las letras VTS![]()
UN FUERTE ABRAZO artista
nachoronaldo9 escribió:los lexus no te van??? yo le pondria los lexus cromados para que destacara.
SilvioGr escribió:Yo le pondria los Lexus negros, las pinzas en rojo y la rejilla delantera jeje, a las buenas si te sobra la pasta el kit de lester jeje o el kit sport de Citroen jejey otra salida Krawelh en el otro lado jeje
Un abrazaco Somi
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados