Moderador: Moderadores
luis rs2 escribió:jajajajajaja esuciarlo no pasa na esto es de buen rollo no so an gastado hoy ninguna??
luis rs2 escribió:necesito ayuda me cambia un c4 vts con todos los extras full equpe techo solar navegador original llantas 17 me lo cambian por el mio y 1000e que agoo es el mismo motor que el mio
pablo javier escribió:Joder luis... es para pensarselo, pero bueno yo mi consejo es, si estas contento con tu coche, quedatelo. Lo tiene hace tiempo, no te ha dado problema, lo estas dejando muy chulo y bueno el del otro no tienes ni idea por que lo vende ni nada... es raro.
Yo si fuera tu me lo pensario tio. Que ahora duermes muy tranquilo con tu coche sin quebraderos de cabeza.
Un saludo
pablo javier escribió:Piensalo bien antes de hacer nada tio, nose es raro que quiera quitarse un c4 VTS Full equipe, para cojerse otro c4 igual solo que encima mas bajo de gama, es lo que a mi me mosquea un poco
luis rs2 escribió:no los 1.000e yo pero el mio se que esta bin y el de el puede estar quemado
Arrass_c4 escribió:luis rs2 escribió:no los 1.000e yo pero el mio se que esta bin y el de el puede estar quemado
yo lo veo muy raro..andate con cuidado..
luis rs2 escribió:Muchas gracias chicos por contestar rápido os debo una por abrirme los ojos nadie me manda en meterme en camisas de 11 varas si el mío va genial y no tengo ninguna queja todo lo contrario me hace la función de ir a trabajar y no me ha dado ningún problema todavía si fuera diésel ya me lo pensaría muy seria mente pero siendo gasolina no
gracias de nuevo chicos a ver si vais a la macro kdd de marzo y ya os inbito a unas cervezaso como se suele decir yo inbito y vosotros pagáis jajaj
Arrass_c4 escribió:luis rs2 escribió:Muchas gracias chicos por contestar rápido os debo una por abrirme los ojos nadie me manda en meterme en camisas de 11 varas si el mío va genial y no tengo ninguna queja todo lo contrario me hace la función de ir a trabajar y no me ha dado ningún problema todavía si fuera diésel ya me lo pensaría muy seria mente pero siendo gasolina no
gracias de nuevo chicos a ver si vais a la macro kdd de marzo y ya os inbito a unas cervezaso como se suele decir yo inbito y vosotros pagáis jajaj
Tambien estamos para opinar/ayudar, si tanto te gusta un VTS lo puedes transformar y la verdad que te dara mas gusto que habiendolo comprado de serie..ya sabes disfruta del tuyo "mas vale mal conocido, que bueno por conocer"
luis rs2 escribió:Hablando con el tio hoy mas tranquilo me dijo que era el de 180cv gasolina no lo cambio por el mio ni de borracho
luis rs2 escribió:Hablando con el tio hoy mas tranquilo me dijo que era el de 180cv gasolina no lo cambio por el mio ni de borracho
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado