Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor cuper » Lun Abr 14, 2008 20:32 pm

mira el cabron del alex como se gasta el dinero jajajajaj ahi ahi a dejar el coxe to wapo :D
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Lun Abr 14, 2008 23:04 pm

jajajajajaj ke esageraos sois de verdad,no me e gastao tanto hombre,ahora subo las fotos del nuevo brico que me han heco esta tarde,ha quedado wapisimo el coche (pami gusto)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Abr 14, 2008 23:11 pm

Aqui tan las fotillossss........

Empiezo por el arañazo de la columna,menudo apaño se me hizo,sieske la columnas estas ke se mueven.... tened cuidao e? jejeje:

Imagen

Esta las fotos de esta tarde,que me lo han arreglao,ha quedado de puta madre:

Imagen

Aqui con los plasticos de antiniebla pintados :babeando:

Imagen

Imagen

Este es el limpia trasero que tambien lo he pintao del color del coche,aver ke os parece:

Imagen

Imagen

Aqui la nueva radio que me he pillao,alpine 9882ri:

Imagen

Aqi una desde lejos:

Imagen

Y wno y por ultimo una foto de el interior con 2 cojines de los conejillos de playboy que van al pelo con la tapiceria no me digais que no jeje.
Hasta aqui las fotos de los bricos,este jueves aver si me montan los muelles y ya os pongo alguna fotiyo:

Imagen
Última edición por El_Alexx el Lun Abr 14, 2008 23:35 pm, editado 8 veces en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ivanbdn » Lun Abr 14, 2008 23:13 pm

Ah pos te queda mu bien..cuanto dices q ta costao?? :bonk:
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Lun Abr 14, 2008 23:16 pm

wenas alex cuanto te ha costado la pegatina esa de delante de citroen?? y donde la has comprado?? saludos
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Abr 14, 2008 23:24 pm

Wenas rubencin,me ha costao unos 30 y algo euros,se lo pedi al compañero Asturc4 que te lo envia a casa y le dices que te lo aga a tu gusto,habla con el y que te cuente y te explique.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 14, 2008 23:25 pm

Alexx :arrodillao: Simplemente precioso, si señor, poco tuning pero bien hecho :arrodillao: Enhorabuena ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Lun Abr 14, 2008 23:28 pm

granaino2008 escribió:Alexx :arrodillao: Simplemente precioso, si señor, poco tuning pero bien hecho :arrodillao: Enhorabuena ;)

toy con granaino tio mu buen gusto ahi tus huevos
cuper

Notapor El_Alexx » Lun Abr 14, 2008 23:36 pm

Muchas gracias chicos,la verdad ke ty muy contento,tengo un par de cosas mas en mente para djarlo ya totalmente a mi gusto,pero para eso ya me esperare,al mes ke viene o cuando sea!! jeje
El_Alexx

Notapor c4powa! » Lun Abr 14, 2008 23:42 pm

nen, las piezas de los antinieblas k as pintado quedan de lujo, le dan un rollito sport 8) , muy chulo si señor
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Lun Abr 14, 2008 23:45 pm

mu wapo de nuevo jejej ALEXXXX jajaj ahora falta la rejillita :D
cuper

Notapor JuanilloEtasa » Lun Abr 14, 2008 23:49 pm

Tio y el parasol donde lo has pillado? me encanta tu coche,Saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor El_Alexx » Lun Abr 14, 2008 23:50 pm

cuper escribió:mu wapo de nuevo jejej ALEXXXX jajaj ahora falta la rejillita :D

Gracias c4powala verdd que si ke kedan muy wapos tio,tengo referencia de alguno de la pagina que ya los tiene asi.

Cuper,la regilla eske no se ponerla,se que hay bricos y manuales y todo loke kieras pero ese... soy un manazas y paso de tocar nada ke me lo cargo jajaja
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 14, 2008 23:51 pm

El_Alexx escribió:
cuper escribió:mu wapo de nuevo jejej ALEXXXX jajaj ahora falta la rejillita :D

Gracias c4powala verdd que si ke kedan muy wapos tio,tengo referencia de alguno de la pagina que ya los tiene asi.

Cuper,la regilla eske no se ponerla,se que hay bricos y manuales y todo loke kieras pero ese... soy un manazas y paso de tocar nada ke me lo cargo jajaja

Si quieres te pongo yo la rejilla, es de lo mas facil ;) :meparto: tu baja y yo te combío :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Lun Abr 14, 2008 23:54 pm

ok ya se loke are el primer finde de agosto jejeje,ya hablaremos ya
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mar Abr 15, 2008 0:08 am

JUANILLOETASA escribió:Tio y el parasol donde lo has pillado? me encanta tu coche,Saludos..

Juanillo hecha un vistazo un poco mas arriba que lo pongo,le contaba al compañero que el vinilo de parasol se lo he pillao a Asturc4 que tu se lo pides a tu gusto y el te lo hace que tiene un hemano que se dedica eso,despues le as la direccion de donde vives y te llega a casa,esta de puta madre porke no te mueves na para pedirlo y todo jejeje.
Un abrazo
El_Alexx

Notapor Keopsone » Mar Abr 15, 2008 0:42 am

jojoo ya las vi antes pero no te habia escrito, increible si señor, me encanta ese porton alisado jejeje cuidate alex
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor lorztuning » Mar Abr 15, 2008 0:46 am

Weno te lo acabo de decir por msn pero lo tienes bonito bonito!!!!Haber que tal le kedan esos muelles, aunque le kedaran de lujo eso seguro jeje.Un abrazo tio ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Abr 15, 2008 0:51 am

:_ola:
Oeeeeeoeeeee jejeje gracias lorz y keop,toy deseando que llegue el jueves jeje para ke me pongan los muelles :babeando: :babeando: :babeando:
El_Alexx

Notapor lex » Mar Abr 15, 2008 1:04 am

muy wapo si señor eso es un sñor koche asike a ver si lo veo en persona eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Abr 15, 2008 1:06 am

lex escribió:muy wapo si señor eso es un sñor koche asike a ver si lo veo en persona eeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Pues ya sabes makina,para la proxima kedada te vienes!!! aver si hay alguna antes de la nacional jeje
Un brazo lex
El_Alexx

Notapor couso124 » Mar Abr 15, 2008 1:19 am

me gusta tu coxe, lo estas dejando fino, y muy bonito, si señor,el aleron me gusta mas negreo, pero cda uno,y el detalle del limpia no esta anda mal.

A una cosila, ten cuidado con el parasol ese q es ilegal, y te pueden joder 150€ como nada, del resto muy guai, saludos...
couso124

Notapor El_Alexx » Mar Abr 15, 2008 1:24 am

couso124 escribió:me gusta tu coxe, lo estas dejando fino, y muy bonito, si señor,el aleron me gusta mas negreo, pero cda uno,y el detalle del limpia no esta anda mal.

A una cosila, ten cuidado con el parasol ese q es ilegal, y te pueden joder 150€ como nada, del resto muy guai, saludos...

Correre el riesgo,de momento no me ha tocao ningun cabroncete ke me halla parao ni na por el parasol,aunke la verda ke es un poco cantosillo jeje.Muchas gracias couso,me alegro ke te guste
El_Alexx

Notapor Ame » Mar Abr 15, 2008 1:43 am

:babeando: aaaaiiiiins madre ke peazo de loeb ke tiene mi niño!!! :animadora: ole,ole y ole lo estas dejando wapo wapo...aora esos muelles y listo!! y no dejarle mas el coxe a la tal amediablilla esa ke se andaa encontrando bordillos y columnas por los sitios :roll: jeje...jooo ke bien me gustaa como lo estas dejando porke ademas se ke tenias muxas ganillas de acerles esas cosillas a tu coxe jeje TE KIERO MUXO GORDI!!

A CUIDARLO! ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor marquina » Mar Abr 15, 2008 1:49 am

alex,que te a costao la pegatina esa de encima del volante???esta guapisima!!!y tu c4trin esta que se sale,ya veremos si no pinto el mio en rojo,ke me da una envidia ke no veas!!!! :D :D
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!