Moderador: Moderadores
Tunero escribió:Martrix escribió:Es muy zona tuning...
Ahi lo siento pero tengo que decirte que no... mi tipo de "tuning" no es el suyo
Yo miro mas "fuera" de nuestras fronteras![]()
Martrix escribió:Tunero escribió:Martrix escribió:Es muy zona tuning...
Ahi lo siento pero tengo que decirte que no... mi tipo de "tuning" no es el suyo
Yo miro mas "fuera" de nuestras fronteras![]()
No si el mio tampoco... Pero me refiero que el rollo ese de coche blanco y llantas llamativas.. Es muy visto por ahi.
Un saludo!
ferrarienzogumball escribió:No me parece feo, se ve diferente. Si no tendría el detalle de las puertas en azul igual que las llantas quedaría feo.
Pero en tu coche no le haría eso, que lo tienes guapísimo tal como lo tienes
Martrix escribió:No si el mio tampoco... Pero me refiero que el rollo ese de coche blanco y llantas llamativas.. Es muy visto por ahi.
Un saludo!
osfago escribió:Sabes que te odio!!! Y sabes por qué...
ferrarienzogumball escribió:Pero, el coche lo tienes así, o es Photoshop?
El Scciroco que dices estuvo en la concentración tuning de Vilanova del Cami
Tunero escribió:Cuando el diablo se aburre... con el rabo mata moscas:
Freak ke soy![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:Pero, el coche lo tienes así, o es Photoshop?
ruffneck escribió:Pues a mi me gusta mucho asi. Si acaso cambiaria el detalle del vinilo haciendo la franja mas estrecha, poniendo lo de idetail detras en vez de en la puerta y si acaso quitaria lo de vts pero bueno, como esta chopeado siempre puedes variar el diseño
David.vtR escribió:Es muy JDM.. La verdad que he visto muchas fotos de coches con las llantas así y no se yo.. A las Kraka no le sientan tan bien como a otras la verdad..
Tunero escribió:Bueno... despues de dos dias trabajando... poco a poco avances jejejeje... pero hay un pequeño problema.
Los brembos no me caben con mis discos de serie... es decir, las manguetas coinciden con los anclajes, pero los discos son 4-6mm mas grandes.... tengo ke pensar que hago, si busco unos discos nuevos... o torneo estos y les quito esos milimetros...
¿que hariais?
Martrix escribió:Yo buscaria unos nuevos...
vtr_47 escribió:en ese montaje si cambias el azul por el negro quizás quedaría mejor..........es que no soy demasiado tunero, pero de esta forma le daría un toque diferente.
Tunero escribió:Martrix escribió:Yo buscaria unos nuevos...
¿Que discos podria montar?vtr_47 escribió:en ese montaje si cambias el azul por el negro quizás quedaría mejor..........es que no soy demasiado tunero, pero de esta forma le daría un toque diferente.
Pero el negro es demasiado comun... y facil.
Martrix escribió:Mira los de 8 pistones del seat leon..
Otra cosa es acoplarlos...
Tunero escribió:Martrix escribió:Mira los de 8 pistones del seat leon..
Otra cosa es acoplarlos...
¿De 8 pistones? No entiendo que quieres decir![]()
Mi idea son discos que ya sean 4x108... para ahorrarme lios, que el otro coche si lo llevo con retaladrados y es una movida aunque luego no pasa nada.
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados