FyM_C4 escribió:davidbivab escribió:me alegro que la operacio haya sido un exito
La operacion no fue del todo un exito jeje porque les pedi el kit sport asi como el tuyo por si colaba y no coló
jajaj vaya que putada, pero al final te lo pondrás?¿
Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:davidbivab escribió:me alegro que la operacio haya sido un exito
La operacion no fue del todo un exito jeje porque les pedi el kit sport asi como el tuyo por si colaba y no coló
davidbivab escribió:jajaj vaya que putada, pero al final te lo pondrás?¿
naifus escribió:jajaja tu en tu tonica ehh, recien recuperado de una "conmocion" y nuevo brico y todo! jajaja
gaby escribió:muy guapo t esta quedando es q me gusta mucho mas un berlina petao q un coupe
Revolver_82 escribió:tio bienvenido me encantan los detalles
carlosc4 escribió:me podias decir como has hecho lo de los pilotos traseros mola un monton
TereteLoeb escribió:He estado hechando un vistazo a todas las fotos, me encantan los tiradores de las puertas pintado de gris, yo quería poner los del exclusive pero no me acaban de convencer con el coche rojo
y esa ostia en la puerta??
granaino2007 escribió:te está quedando muy bien esa berlinita, sigue asi
_davidson_ escribió:Te esta quedando de lujo, yo creia que las berlinas no tenian la gracia de un coupe, pero viendo cosas asi, uno cambia de opinion!
bienvenido, y a seguir con esos bricos increibles!!
nh4 escribió:sin comentarios tremendo macho ahora mismo me bajo al coche mio a ponerle los leds naranjitas de posicion
granaino2007 escribió:alguien está pidiendo a gritos una llantillas pintadas en blanco
granaino2007 escribió:jajajaja tranquilo que pintar unas llantas no es tan dificil (lo dificil es que no acabemos como un muñeco de nieve xDDD)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados