Moderador: Moderadores
monty escribió:ke bonito lo tienes yo pintaba el aleron en negro keda mejor para mi gusto aun asi keda bien te sale el mismo humo y el mismo sonido por los dos escapes¿?
FERC4VTS escribió:joder pira que putada.![]()
ves porque lo decia yo
"el coche y las motos es como las novias, no se dejan y como las dejes te las joden al primer descuido"![]()
un saludo espero que se arregle pronto el c4piracar
y vaya vacas te has pegado capullo.
Julacho escribió:Buff que putada tio, lo siento mucho y mas porque tu lo hiciste con toda tui buena fe, pero el ser novato se paga y muchas veces caro.
Pero bueno eso en un par de dias, unas manos de masilla, molduritas nuevas y a rodar como un campeon
Porteiro escribió:tranki Pira.. ya verás como prontico lo tienes dando guerra.. a todo el mundo le pasa.... no la culpes jejeje....
Un abrazo socio y haber si os veo pronto a esos sidrines!!!!!!!!jejeje
kokito escribió:yo te aconsejo q la matricula no la pondria y si la pones yo la homologaba,ya q yo hace 2años la llevaba hasta q me pararono los amigos guadias civiles de trafico y me multaron por llevarla,tube q cambiarla y la broma me salio en 150e asi q suerte!!
Pira escribió:kokito escribió:yo te aconsejo q la matricula no la pondria y si la pones yo la homologaba,ya q yo hace 2años la llevaba hasta q me pararono los amigos guadias civiles de trafico y me multaron por llevarla,tube q cambiarla y la broma me salio en 150e asi q suerte!!
He estado leyendo y dicen que por 60€ te "homologan" (te dan un escrito, que te dicen por x razón que la puedes llevar) pero aun con ese escrito, que te pueden multar, asi que no se que hacer la verdad..
kokito escribió:Pira escribió:kokito escribió:yo te aconsejo q la matricula no la pondria y si la pones yo la homologaba,ya q yo hace 2años la llevaba hasta q me pararono los amigos guadias civiles de trafico y me multaron por llevarla,tube q cambiarla y la broma me salio en 150e asi q suerte!!
He estado leyendo y dicen que por 60€ te "homologan" (te dan un escrito, que te dicen por x razón que la puedes llevar) pero aun con ese escrito, que te pueden multar, asi que no se que hacer la verdad..
yo la verdad la voy a homologar tengo un conocido pasando la itv y me dijo q no habia problema lo no se cuanto me cobrara,hombre yo te lo aconsejo q la homologes ya q yo al final la page, la verdad es que ya sabes q los de trafico son demasiado c.... pero es lo q ay!!queda muy bonita pero no seas tonto y ves a homolagarla y conducciras mas tranquilo!!suerte
c4powa! escribió:pira he isto la foto y no te imaginas cuanto me ha dolido ver ese ladito y ten por seguro que el sonido mientras chocaba no lo olvidas xDDDDD
pero no te preocupes que el coche quedara precioso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados