yavitovts escribió:Granaíno2009 escribió:yavitovts escribió:
Me faltan tus llantucas....
Yo te vendo las de mi Saxo, y te regalo los tapacubos![]()
![]()
.
Y para que las quiero vendadas???
Yo te vendo las 4 de serie....
¿Traen los tapacubos?

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Granaíno2009 escribió:yavitovts escribió:
Me faltan tus llantucas....
Yo te vendo las de mi Saxo, y te regalo los tapacubos![]()
![]()
.
Y para que las quiero vendadas???
Yo te vendo las 4 de serie....
yavitovts escribió:No, los tapacubos se fueron de viaje al sur....
Los ha acogido una familia de 3...
Granaíno2009 escribió:yavitovts escribió:No, los tapacubos se fueron de viaje al sur....
Los ha acogido una familia de 3...
Anda que me los has regalao![]()
![]()
Ya paro de ensuciarte ésto, que sino me ahorcas.
yavitovts escribió:Como dice el titulo, muelles Eibach en espera......
David.vtR escribió:yavitovts escribió:Como dice el titulo, muelles Eibach en espera......
Y yo que he entrado en el post con las ganas de ver el coche tirado al suelo..![]()
ScapeUno escribió:Muy chulo rojo con techo blanco...
MaC4rron escribió:ScapeUno escribió:Muy chulo rojo con techo blanco...
+1 jajaja, Si esa nevada cae aki en valencia nos cagamos en los pantalones
piton escribió:la verdad esk en la tele exageran demasiado las cosas.bonito bullet
eternalsound escribió:Muy guapo!!! Yo tengo en casa un difusor esperando tener pasta para empezarlo
yavitovts escribió:eternalsound escribió:Muy guapo!!! Yo tengo en casa un difusor esperando tener pasta para empezarlo
La inversion gorda ya la tienes que es el difusor....el resto , un bote de masilla (rocadul de toda la vida), un par de hojas de lija, y un spray de pintura negro mate un poco buenecillo , en total unos 20 euros.
Martrix escribió:yavitovts escribió:eternalsound escribió:Muy guapo!!! Yo tengo en casa un difusor esperando tener pasta para empezarlo
La inversion gorda ya la tienes que es el difusor....el resto , un bote de masilla (rocadul de toda la vida), un par de hojas de lija, y un spray de pintura negro mate un poco buenecillo , en total unos 20 euros.
A ver los acabados..
Lewis escribió:Pfff que buenísima pinta tiene ese difusor trasero!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado